Tambour Horizon: el viaje digital de Vuitton
El reloj perfecto para el viajero contemporáneo resulta ser una pieza con…

El reloj perfecto para el viajero contemporáneo resulta ser una pieza con infinitas posibilidades de personalización: una caja compacta con una esfera inteligente gracias a la plataforma Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100 –producto de una colaboración con Google– sumada a una gran cantidad de correas fácilmente adaptables para cualquier ocasión. Dos cualidades que hacen del nuevo Tambour Horizon de Louis Vuitton un hito que reclama el espíritu pionero de su antepasado, diseñado por la casa en 2002, para marcar una nueva era en la que el savoir-faire de la casa responde a las exigencias de los nuevos tiempos.
Este smartwatch posee tres funciones exclusivas que lo hacen ideal. My Flight, la primera de ellas, ofrece al viajero todos los detalles relacionados con su vuelo, desde los horarios y la puerta de embarque, hasta el número de horas que faltan para el aterrizaje. La segunda, City Guide, pone a su alcance las sugerencias de las guías editadas por Vuitton y sus aplicaciones. No solo brinda información sobre los mejores puntos de las siete ciudades más visitadas del mundo, sino que posee un servicio de geolocalización con información sobre hoteles, restaurantes y demás sitios de interés turístico en tiempo real.
La tercera y no menos importante función es un guiño al modelo Scale de la maison: la función GMT, que le permite al usuario seleccionar una ciudad importante para que su hora correspondiente se vea en la zona horaria de su preferencia.
Notificación de llamadas telefónicas, mensajes de texto e e-mails; temporizador regresivo; informe del tiempo y contador de pasos son algunas de las otras funciones que convierten a esta pieza en una poderosa herramienta para un viaje sin igual.