Tom Brady + IWC Schaffhausen
Un deportista de la talla de Tom Brady será la nueva imagen…
Un deportista de la talla de Tom Brady será la nueva imagen de la reconocida marca de relojes IWC Schaffhausen. Es así como la estrella de New England Patriots suma otro triunfo que, además, le aporta aires de grandeza, aires olímpicos a la firma suiza.
Cuatro veces ha sido elegido MVP del petrificante Super Bowl, además a esto se le añade las tres veces que ha sido MVP de la liga y sus dieciséis títulos de división, que solo hablan de cuan buen deportistas es y el esfuerzo de años, los cuales se reflejan en sus ágiles movimientos y su destreza innata para llevar al deporte americano a lo más alto.
Estas características convencieron a la marca IWC. Ellos se autodenominan “los mejores en su campo”, es decir, en la relojería, por lo que se sienten muy identificados con Brady. No solo por ser un vencedor nato, sino porque el hombre de 41 años posee valores y una persecución siempre presente de la excelencia, mostrándose en el campo y en la calle con un estilo atemporal que se transforma en ese toque definitivo para haberlo seleccionado.
El CEO de IWC, Christoph Grainger-Herr dijo sobre Brady: “Es posiblemente el mejor
quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo”.
Sin embargo, Tom Brady cuenta con otra poderosa razón que lo calificó como el embajador mundial de la firma y es su afición por la alta relojería. Tiene una enorme variedad y adivinen, IWC Schaffhausen no podía faltar. De hecho, son cuantiosos los partidos en los que se le ha observado exhibiendo en su muñeca emblemáticos modelos y otros recién sacados en el mercado. Algunos de estos relojes son Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.
En declaraciones del quarterback, trabajar con Schaffhausen ha sido un total honor , ya que “es una marca a la que admiro desde hace mucho tiempo no solo por su diseño atemporal, sino también por su ingeniería de precisión y atención al detalle. Estoy deseando entrar a formar parte de la familia de IWC y colaborar con su equipo de gran talento, ayudando a compartir por todo el mundo el legado único de la marca”.