Sidney x Mido
Cuando dos estilos totalmente opuestos se juntan generalmente algo bueno sale. Sin…
Cuando dos estilos totalmente opuestos se juntan generalmente algo bueno sale. Sin embargo es necesario que estas combinaciones la hagan los expertos y ahí es en donde entra la compañía relojera Mido en su nuevo modelo, el cual fusiona lo contemporáneo y lo vintage.
Multifor Patrimony es el nombre del nuevo producto de la empresa, fundada en 1918 y que obtiene su inspiración del soberbio puente Harbour en la bahía de Sidney, mientras en su diseño único logra relatar la historia de Mido.
A su vez, el diseño permite el reflejo de los rayos del sol sobre la esfera abovedada, además que la atención de los ojos son capturadas de inmediato por el profundo azul de efecto difuminado en el centro del aparato el cual esta protegido en su circunferencia por una funda satinada de acero pulido que le aporta un estilo elegante.
El pulsímetro se encuentra ubicado en el borde de la esfera, la cual se encuentra protegida por un cristal de zafiro, en la que se superponen las dos manecillas de acabados sutiles que se mueven con gracia para dar la hora.
Entre las características más destacadas se encuentra su precisión. Cada movimiento de las manecillas es exacto. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Puesto que cuenta con tecnología de avanzada, específicamente el llamado Calibre 80.
Mido define este modelo como un viaje al pasado. Sin embargo en esta travesía traen al presente estilos antiguos para marcar la diferencia. Por ejemplo, en el interior se aprecian las rayas ginebra en representación de las horas. Además tiene una capacidad de movimiento automático con una reserva de marcha de hasta 80 horas.
En la parte trasera de aprecia el magnífico diseño de la marca y el broche de oro se lo da su aterciopelada correa de cuero de vaca auténtico con un color natural marrón pasto, cuya hebilla es de diseño vintage.
Además, la modernidad viene adherida a una de sus capacidades más atractivas y es la de su resistencia a la presión del agua soportando hasta 50 metros de profundidad.