El pulso versátil de Autavia
TAG Heuer regresa con el lanzamiento de Autavia utilizando la innovadora espiral…
TAG Heuer regresa con el lanzamiento de Autavia utilizando la innovadora espiral de compuesto de carbono que diferencia cada pieza como un Isograph. Y es que, la audaz marca de relojería continúa creciendo sobre los cimientos de su legado para continuar la saga.
Entre 1933 y 1957, el Autavia era un instrumento realizado en los salpicaderos de los coches de carreras y en las cabinas de los aviones. Su propio nombre viene de la mezcla de las palabras automóvil y aviación.
Con gran fama entre los aficionados a las competiciones automovilísticas y entre los miembros de las fuerzas armadas en todo el mundo, el modelo Autavia obtuvo un gran éxito y una intachable reputación hasta que dejó de fabricarse en 1985. Hoy, TAG Heuer relanza el modelo Autavia, esta vez como una colección dispuesta por siete piezas que han sido perfiladas para transmitir el espíritu aventurero y audaz que caracterizaba al icónico modelo Autavia original.
El moderno reloj de TAG Heuer, cuenta con llamativos elementos que hacen mención a la historia de este icónico modelo. Todo lo que entusiasmaba a los amantes del reloj original, su estilo atemporal y sus innumerables combinaciones, también está presente en los siete nuevos modelos presentados en Baselworld.
Los relojes Autavia de acero inoxidable con diámetro de 42 mm y tres agujas cuentan con la caja Autavia de primera generación y las asas biseladas de los años 60. Un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable realza el aspecto deportivo del reloj. La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6.
Compatible con cualquier aventura o estilo, la correa y el brazalete de cada modelo de la colección Autavia son intercambiables. Las correas de piel de becerro son de color marrón oscuro o marrón claro. Los modelos de Autavia con brazalete de acero inoxidable se muestran en un estuche que incluye una correa NATO.
El brazalete y la correa pueden intercambiarse con gran habilidad mediante los pulsadores ubicados en la parte inferior de la caja, por lo que no se necesitan herramientas y de esa forma los clientes pueden crear sus propias combinaciones para complementar su estilo único.