Active

La Beach Polo World Cup 2024 une glamour y deporte en Miami Beach

Del 14 de noviembre hasta el 17 de noviembre, las arenas de Miami Beach se transforman en un escenario de alta velocidad para algunos de los mejores polistas del mundo.

Por: Alejandro Carrillo
Beach Polo World Cup 2024 / Foto vía miamipolo
Beach Polo World Cup 2024 / Foto vía miamipolo

La Beach Polo World Cup 2024 combina a la perfección el deporte de alto nivel con un ambiente social vibrante. Locales y visitantes pueden disfrutar y aprender sobre polo mientras se sumergen en el clima de ensueño de Miami.

Beach Polo World Cup 2024 / Foto vía miamipolo
Beach Polo World Cup 2024 / Foto vía miamipolo

La Copa Mundial de Polo Playa de Miami Beach es el evento más grande de su tipo en el mundo. Similar al polo tradicional, pero con la particularidad de jugarse sobre arena en lugar de césped o nieve. Los jinetes a caballo utilizan mazos para golpear una pequeña pelota dura a través de los arcos ubicados en cada extremo del campo.

El torneo contará con ocho equipos de tres jugadores cada uno, representando a 10 países y montando a más de 120 caballos diferentes. La gran ventaja es que cualquiera puede presenciar los partidos de forma gratuita desde las gradas en la arena.

Los partidos son solo una parte de la emoción. El fin de semana largo se llena de fiestas chic, eventos exclusivos y cenas lujosas donde celebridades y jugadores se mezclan y socializan. Pero la experiencia no es solo para los ricos y famosos.

Un evento para todos

Si quieres ver los partidos desde la arena, la entrada a la Copa Mundial de Polo Playa es gratuita, por lo que cualquier persona puede disfrutar del espectáculo.

Para aquellos que buscan mayor comodidad, las entradas “Polo Lounge” empiezan en 75 dólares e incluyen sombra. La experiencia VIP definitiva se vive dentro de las lujosas carpas, donde los espectadores más elegantes pueden socializar con barra libre y comida ilimitada. Los boletos en el área VIP comienzan en 450 dólares para los partidos del viernes, con mesas reservadas disponibles para grupos de 10 personas.

Si te pareció interesante esta nota sobre el Beach Polo World Cup 2024, compártela. Puedes leer otros artículos, como este sobre Gran Premio de Japón en nuestra sección de Active.