Active

La Copa Mundial de Beach Polo llega este mes para llenar de lujo las playas de Miami

Entre el 21 y el 23 de abril, la Beach Polo World Cup reunirá a los mejores jugadores de polo del mundo en Collins Park, South Beach, en un evento considerado la máxima experiencia de estilo de vida de lujo

Por: Karla Sofía Espinoza
Beach Polo Miami World Cup Foto World Red Eye
En la Beach Polo World Cup de Miami participarán 8 equipos internacionales con jugadores de más de 10 países y más de 120 caballos / Foto: World Red Eye

 

 

El más prestigioso evento de Beach Polo del mundo regresa este 2023 a las prístinas playas de Florida: la Copa Mundial de Beach Polo (Beach Polo World Cup). Desde el viernes 21 al domingo 23 de abril, este evento deportivo internacional reunirá a los mejores jugadores de polo y contará con una variedad de actividades y entretenimiento para todo tipo de público.

Se espera que más de 12.000 personas asistan a esta actividad deportiva en Collins Park, South Beach, Miami, y para la cual pueden adquirirse las entradas al hacer clic aquí.

 

 

Cada año la Beach Polo World Cup cuenta con la presencia de celebridades, que se sienten atraídas por el ambiente glamoroso y sofisticado alrededor de la competencia. Este año participarán 8 equipos internacionales con jugadores de más de 10 países y más de 120 caballos. El programa incluye partidos de polo de alto nivel con jugadores de talla mundial, junto con una serie de eventos exclusivos fuera de las instalaciones que combinan polo, moda y lujo. Algunas de las actividades estarán abiertas al público en general.

Al final del cuarto partido del día se realizará el Après Polo en The Setai, un evento abierto que será una oportunidad para socializar.

Melissa Ganzi, Anna Kendrick and Sterling Jones_Photo Credit Candace Ferreira

Melissa Ganzi, Anna Kendrick y Sterling Jones durante la Beach Polo World Cup de Miami 2022 / Foto: Candace Ferreira

“Nos encanta traer el deporte de equipo más antiguo del mundo a las emblemáticas arenas de Miami Beach”, declaró Tito Gaudenzi, fundador y organizador de la World Polo League Beach Polo World Cup, Miami Beach. “Es la máxima experiencia de estilo de vida de lujo. Los espectadores pueden esperar un espectáculo de clase mundial”.

Entre los patrocinantes se cuentan: Richard Mille, The Setai Miami Beach, Don Julio Rosado, Delta/Latam Airlines, Blackfin, St. Moritz Top of the World, Casablanca, Eventstar Structures, Ketal One, High Goal, The Polo Club Grand Champions, Oro Caviar, S.Pellegrino, Acqua Panna, Perrier, Snow Polo World Cup St. Moritz, Cool Cat Sparkling Cocktail, La Parfait Cosmetics, Horsepower, W South Beach, Shelborne, hotel Esme y Rooftop Bar Mila.

Comidas y bebidas de alto nivel

Como parte de las comodidades y facilidades para los espectadores, la Copa Mundial de Beach Polo Miami 2023 ofrece opciones como el Polo Lounge, con boletos a partir de 110 dólares a un salón con acceso al bar y alternativas de comida, que además ofrece vistas al campo de juego. Otra opción es la experiencia VIP: con boletos individuales de 500 dólares a 650 dólares, además de paquetes VIP (de 5.000 dólares a 15.000 dólares) que incluyen una mesa para 10 personas en una carpa VIP con vista a la cancha de polo, donde se servirán canapés gourmet ilimitados y una amplia selección de licores.

 

Beach Polo Miami World Cup Photo Credit Phillip Talleyrand

Se espera que más de 12.000 personas asistan a esta actividad deportiva en Collins Park / Foto: Phillip Talleyrand

Adicionalmente, los asistentes pueden acudir a The Retail Village, con una selección de boutiques de reconocidas marcas, que estarán abiertas al público durante los días de la competencia (de viernes a domingo) desde las 11:00 am a 6:00 pm.

Si te pareció interesante esta nota sobre la Beach Polo World Cup, compártela. También puedes leer estas reseñas sobre los relojes de los mejores tenistas del Miami Open, además de otras informaciones en nuestra sección de Discover.