Active

Drake lanza una nueva colección de ropa para correr con Nike

La ropa de Nocta Run se vio durante el reciente Maratón de Berlín 2023, donde algunos asistentes lucieron la colección

Por: Rubén Carrillo
Drake x Nike / Foto Nike
Drake x Nike / Foto Nike

 

 

Drake lanzará otra colección con Nike, esta vez centrada en el equipamiento para correr. La última colección Nike Nocta aterrizará en el calendario de lanzamientos de atmos Japan a finales de esta semana, lo que indica un nuevo lanzamiento.

 Volviendo en el tiempo a la cápsula del tiempo de Drake, la colección es un guiño a la pista More Life. El rapero de Toronto se está inclinando por una de sus líneas más icónicas, concretamente de “Sacrifice”, donde rapea: “Es un maratón, no un sprint, pero todavía tengo que ganar la carrera”.

La colección incluye una selección de piezas de ropa activa, como una chaqueta para correr, una camiseta de manga corta con cremallera, pantalones cortos para correr y una gorra. 

La ropa de Nocta tiene un estampado de camuflaje con bloques de color negro y. La camiseta, la chaqueta y los pantalones cortos tienen perforaciones para la transpiración. En la chaqueta para correr Nocta se ven las palabras “Forza Nocta” en el estómago, la misma frase que se ha visto en anteriores lanzamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOCTA (@officialnocta)

Un diseño que trasciende  

En otras partes de la colección, verás un Swoosh sigiloso que se difumina en el estampado de naturaleza. Estos diseños llamativos trascienden la pista y se integran perfectamente en el estilo de vida cotidiano.

Cada pieza de esta colección exuda la energía auténtica de Nocta. No es solo ropa activa; es un estilo de vida. Con una ejecución enérgica y un compromiso con la calidad, Nocta aporta su toque distintivo a cada aspecto del recorrido en la carrera.

Si te pareció interesante esta nota sobre Drake x Nike, compártela. Revisa también esta reseña sobre Chanel y otras notas de nuestra sección de Design.