Architecture

Gale Hotel & Residences Miami: un nuevo desarrollo residencial y hotelero en el corazón de Downtown Miami

El desarrollo ofrece unidades de estudio, 1 y 2 dormitorios que van desde 40 a 85 metros cuadrados, con precios que van desde mediados de $400.000 a más de $1 millón

Por: Rubén Carrillo
Gale Hotel & Residences Miami /Foto via Elephant Skin
Gale Hotel & Residences Miami /Foto via Elephant Skin

Gale Hotel & Residences Miami es un nuevo desarrollo residencial y hotelero de lujo, ubicado en 601 First Avenue en Downtown Miami.

Está desarrollado por el empresario hotelero Keith Menin y Marisa Galbut, a través de su firma Sixth Street Miami Partners LLC. Cervera Real Estate es el equipo exclusivo de ventas y marketing para el desarrollo.

Gale Hotel & Residences Miami /Foto via Elephant Skin

Además de su estratégica ubicación cerca de Miami Worldcenter, a pocos pasos de todo lo que Downtown Miami tiene que ofrecer.

Las unidades hoteleras se anunciarán en más de 75 sitios web de casas compartidas y hoteles a través del sistema de distribución de Gale Hotel & Residences Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gale Hotels (@galehotels)

Los promotores han forjado relaciones con organizaciones y grupos clave de la zona para ofrecer servicios de conserjería de primer nivel, como transporte desde y hacia el Puerto de Miami, Brightline, Kaseya Center, Adrienne Arsht Center y mucho más. 

A través de Menin Hospitality, los propietarios y huéspedes del Gale Hotel & Residences Miami también tendrán acceso a un club de playa y a un pase de hospitalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gale Hotels (@galehotels)

“El crecimiento de Downtown Miami no se detiene”, dice Alicia Cervera de Cervera Real Estate. “Los compradores están buscando poseer un pedazo de Miami que los conecte con todo, desde ‘deportes a puertos’ y más allá. Nunca ha habido un momento más perfecto para poseer una propiedad inmobiliaria en un próspero Downtown que está encontrando verdaderamente su identidad como meca cultural y del entretenimiento.”

Con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne y al horizonte de Miami, el proyecto contará con varios restaurantes de servicio completo, bares y una piscina exótica con cabañas junto a la piscina.

 En el interior, tanto los residentes como los invitados podrán reservar y utilizar una sala de juegos para niños y multitud de espacios para eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gale Hotels (@galehotels)

Sostenibilidad, vanguardia y diseño de lujo

El complejo cuenta con una gran variedad de servicios de bienestar, pensados para quienes desean llevar un estilo de vida más saludable y dar prioridad a su bienestar. 

Además, el Gale Hotel & Residences Miami dispone de tecnología ecológica de vanguardia, con características de “edificio inteligente” que incluyen acceso a Internet de altísima velocidad, cableado para televisión de alta definición y múltiples líneas telefónicas de datos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gale Hotels (@galehotels)

El arquitecto del proyecto, Arquitectonica, ha colaborado con Urban Robot en el diseño de interiores y la arquitectura paisajista para crear un verdadero proyecto de uso mixto y crear un edificio emblemático en el corazón de Downtown Miami. El diseño de Gale Hotel & Residences Miami ofrece vistas panorámicas al océano yuxtapuestas al horizonte en expansión de la Bahía de Biscayne y Miami, al tiempo que se sitúa en un centro peatonal del Downtown.

Gale Miami Hotel and Residences, el tercer hotel de Gale en el sur de Florida, se terminará de construir en la primavera de 2024.

Si te pareció interesante esta nota sobre Gale Hotel & Residences Miami, compártela. Revisa este artículo sobre el Stewart / Brillhart Architecture, También puedes leer otras reseñas en la sección de Architecture.