Architecture

Palm Beach contará con un refugio exclusivo en Landing at PGA Waterway

Landing at PGA Waterway será un paraíso estilo resort cerca de Miami, rodeado de vías navegables, con puestos para yates y cerca de los mejores campos de golf

Por: Raquel Seijas
Miami Palm Beach Landing at PGA Waterway resort
Landing at PGA Waterway tendrá 98 unidades con aspecto de casas unifamiliares, en un refugio de primer nivel cerca de Miami (Imagen vía Catalfumo Companies)

No hay duda que Miami vive un boom de torres de cristal, pero hay quienes prefieren propiedades en urbanizaciones aún más exclusivas y con características similares a una casa, obviamente con todas las comodidades y lujos. Así es Landing at PGA Waterway, unidades proyectadas en una zona residencial tipo resort frente al mar en la Intracoastal Waterway en Palm Beach Gardens.

Landing at PGA Waterway se construirá en un sector de 11 acres (4,45 hectáreas) en el PGA Boulevard, desarrollado por la promotora Catalfumo Companies, que comenzará a venderse en planos a partir de junio próximo. El proyecto establece que la urbanización tendrá 3 edificios de solo 6 pisos, con propiedades a partir de 3,9 millones de dólares. Serán 98 unidades de 3, 4 y 5 habitaciones con dimensiones de 288 metros cuadrados (3,100 pies cuadrados) a 465 metros cuadrados (5,000 pies cuadrados), que pueden encargarse amobladas y equipadas.

Miami Palm Beach Landing at PGA Waterway tres edificios

La urbanización Landing at PGA Waterway se compone de 3 edificios de 6 pisos, con propiedades a partir de 3,9 millones de dólares (Imagen: Catalfumo Companies)

 

La construcción de este paraíso exclusivo, rodeado de una vía navegable y mucho paisaje verde, comenzará este año y se espera que culmine en 2024.

Refugio con muelle y mucho golf

Palm Beach es una de las zonas preferidas por los ejecutivos y celebridades que aspiran a vivir en un refugio de alto nivel a corta distancia de la agitación de Miami. Aquí tienen cerca todo lo que necesitan: restaurantes de primera, tiendas y espacios recreativos de clase mundial. Por eso no extraña que entre los dueños de propiedades en la zona se encuentren nombres como Michael Jordan, los Trump, el restaurador y presentador Guy Fieri y Sylvester Stallone.

Entre los vecinos están también golfistas de renombre como Tiger Woods, Dustin Johnson y Rory McElroy. ¿La razón? Palm Beach Gardens es la sede de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales de América) y del Honda Classic, además cuenta con exclusivos clubes y campos diseñados por los mejores arquitectos.

Miami Palm Beach Landing at PGA Waterway salón

Las unidades pueden adquirirse equipadas y amobladas (Imagen: Catalfumo Companies)

Aparte de estar rodeados de lo mejor del golf, los compradores de Landing at PGA Waterway tendrán derecho a los primeros arrendamientos para sus yates en el puerto deportivo de la zona. Esta urbanización al estilo resort contará con una piscina climatizada de 30 metros (100 pies) con borde infinito con vista a la Intracoastal Waterway, suites para invitados (estilo casa de huéspedes), spa, parque privado, 9 cabinas con tumbonas cerca de la piscina y una casa club frente al mar.

Si te pareció interesante esta nota sobre esta propiedad al estilo resort en Palm Beach, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre propiedades frente al mar en Miami. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.