Architecture

3 residencias sofisticadas para vivir en un paraíso de playas cerca de Miami

The Ritz Carlton Pompano Beach, Selene Oceanfront Residences y 2000 Ocean son opciones residenciales de lujo en la costa este de Florida, cerca de Miami, con panorámicas de playas perfectas y servicios 5 estrellas

Por: Raquel Seijas
Miami The Ritz carlton pompano beach
Una de las torres de The Ritz-Carlton Residences, a 64km de Miami Beach, tendrá vistas a la playa Pompano (Imagen crédito: Berga&Gonzalez)

Las idílicas playas de Florida ocupan 1.700 kilómetros (1,100 millas) de su franja costera, paraísos en los que se desarrollan o se han construido algunas de las más increíbles torres para vivir cerca de Miami. Vale la pena echar un vistazo a proyectos como The Ritz Carlton Pompano Beach, Selene Oceanfront Residences y 2000 Ocean, para disfrutar el sueño de una vida cuya cotidianidad se confunde con unas vacaciones permanentes.

2000 Ocean

Diseñado por TEN Arquitectos y desarrollado por KAR Properties, 2000 Ocean se construyó en Hallandale, cerca de Golden Beach, a media hora en auto de Miami. Es una torre de 38 pisos con 64 propiedades, que parece fundirse con el paisaje frente a la playa. Gracias a sus paneles de vidrio se disfrutan de las panorámicas del mar y se aprovecha la luminosidad del día. Las vistas también comprenden jardines con esculturas y piscinas. El interior de los apartamentos y penthouses cuenta con diseño y equipamiento de Minotti.

2000 ocean playa residencias lujo miami

2000 Ocean se construyó cerca de Golden Beach, a media hora en auto de Miami (Imagen: 2000 Ocean)

Selene Oceanfront Residences

Son dos torres de 26 pisos, aún en construcción, que dan hacia la playa de Las Olas, considerada como la mejor de Fort Lauderdale, y que están a aproximadamente 50 minutos de Miami Beach y del Aeropuerto Internacional. Son 196 residencias de lujo de dos o tres habitaciones, con ventanales de piso a techo que dejarán entrar la luz a placer. La obra de diseño interno de cada propiedad tendrá acabados de lujo, adicionalmente los propietarios podrán personalizar la decoración o elegir entre varios paquetes de diseñador. Las áreas comunes de estas lujosas residencias ofrecerán servicios similares a los de un alojamiento 5 estrellas, solo que adaptados a una comunidad residencial privada: salas de reuniones con juegos de mesa como billares; salas de teatro con bar; gimnasio con equipos de última generación con vista a los jardines tropicales; salas de conferencia y amplia zona de restaurante en la planta baja.

lujo residencias playa selene oceanfront residences Miami Fort Lauderdale

Selene Oceanfront Residences tiene vistas a playa Las Olas, considerada la mejor de Fort Lauderdale (Imagen: Selene Oceanfront Residences)

The Ritz-Carlton Residences en Pompano Beach

Aún en proyecto, The Ritz-Carlton Residences en Pompano Beach será un complejo de dos torres (The Beach Tower de 32 pisos y The Marina Tower de 14 pisos) diseñadas por Revuelta Architecture International. Lo que le da el toque de diseño de renombre es el trabajo de Piero Lissoni en el interior de las residencias y el diseño del paisaje. En The Beach Tower habrá 115 residencias de dimensiones que van desde 121 m2 hasta 450 m2 (de 1,309 pies cuadrados a 4,850 pies cuadrados), mientras que The Marina Tower dispondrá de 84 propiedades de 83 m2 a 192 m2 (desde 898 pies cuadrados hasta 2,074 pies cuadrados).

Tendrá áreas de juego para niños, gimnasios con spa, piscinas, simulador de golf, zonas pet friendly, restaurantes, servicios de valet parking y conserjería. En resumen, es un resort de lujo, club de playa y club náutico solo para propietarios, administrado por The Ritz-Carlton Hotel Company. A 64 km (40 millas) de Miami Beach y 8 km (5 millas) de Boca Ratón.

Miami The Ritz carlton pompano beach Marina Tower

The Marina Tower en The Ritz-Carlton Residences en Pompano Beach tendrá 14 pisos (Imagen: DBOX)

Si te pareció interesante esta nota de propiedades al este de Florida, te invitamos a compartirla. Echa un vistazo a esta nota de paraísos frente al océano. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.