Active

Conoce la nueva colección de Celine inspirada en el tenis

La colección de calzado también ve la introducción de una zapatilla de cuña

Por: Rubén Carrillo
Celine tennis capsule / Foto via Celine
Celine tennis capsule / Foto via Celine

Celine estrenó una colección cápsula de tenis para verano de 2023, inspirada en la Riviera francesa y rodada en el soleado Saint-Tropez. 

La colección incluye una variedad de ropa lista para la primavera, incluyendo faldas de tenis, polos, chalecos y chaquetas, así como una variedad de zapatillas de temporada en cinco siluetas principales. 

Celine tennis capsule / Foto via Celine

Además de ropa y calzado, la gama de tenis de Celine presenta una selección de accesorios, incluyendo tres juegos de raquetas de tenis en un estampado Triomphe característico, hechos con ante y lona. 

La colección también incluye una serie de sombreros, bolsas, cinturones de cuero, gafas de sol y pulseras Triomphe, con un brazalete deportivo Triomphe en una paleta de colores rojo, blanco y azul.

La colección está diseñada para ser elegante y funcional, con un enfoque en piezas clásicas que se pueden vestir o desvestir. 

Celine tennis capsule / Foto via Celine

Las rayas diplomáticas y la malla se utilizan en toda la colección, mientras que los cuellos se afilan hasta los picos preppy. 

La casa también ofrece artículos básicos duraderos para aquellos con afinidad por los clásicos, como una chaqueta vaquera y una falda mini vaquera.

La falda mini vaquera es una pieza destacada de la colección. Hecha de denim de alta calidad y con herrajes de tono dorado y el icónico logo Triomphe de la casa, esta falda es una versión sutil de la logomanía.

Celine tennis capsule / Foto via Celine

Accesorios y más

Los accesorios siguen el espíritu del deporte, con la aparición de una nueva bolsa de tenis y juegos de raquetas de tenis. 

La bolsa de tenis está hecha de lujoso lienzo crema y ante suave, mientras que las raquetas de tenis están hechas de lienzo y ante con el logo Triomphe de la casa en todo.

Celine tennis capsule / Foto via Celine

Si te pareció interesante esta nota sobre Celine, compártela. Revisa esta nota sobre el modelo de BAPE. Echa un ojo a otras notas en nuestra sección de Active.