Active

Francisco Cerúndolo se convierte en la nueva imagen de Zenith

El ascendente tenista argentino y Zenith se asociaron para colaborar en sus próximos lanzamientos de la marca relojera

Por: Alejandro Carrillo
Francisco Cerúndolo y Zenith / Foto vía Cortesía
Francisco Cerúndolo y Zenith / Foto vía Cortesía

 

 

Cada vez con mayor regularidad las marcas relojeras ponen sus ojos en las ascendentes estrellas del tenis. En una prueba de ello, Zenith acaba de asociarse con el argentino Francisco Cerúndolo y lo convierte en su nuevo embajador. Cerúndolo ha ganado varios títulos de la categoría Challenger y está clasificado entre los 100 mejores del mundo.

Francisco Cerúndolo y Zenith / Foto vía Cortesía

Cerúndolo se destaca  por su estilo de juego dinámico y su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones de juego. Este joven nació en Buenos Aires, Argentina, y comenzó a jugar al tenis a una edad temprana. Fue entrenado por sus padres, ambos ex jugadores profesionales hasta que hizo su debut profesional en 2016 y rápidamente se estableció como un jugador de renombre en el circuito Challenger. En 2022, ganó su primer título ATP en Buenos Aires.

Francisco Cerúndolo y Zenith / Foto vía Cortesía

Francisco Cerúndolo es un jugador apasionado y comprometido que siempre está trabajando para mejorar su juego. Es un gran modelo a seguir para los jóvenes tenistas y por eso Zenith se interesó en trabajar con él. Tanto Zenith como Cerúndolo, comparten un compromiso con la excelencia y una pasión por el éxito.

Zenith es una marca de relojes de lujo suiza establecida desde 1865. La marca es conocida por sus movimientos de cronógrafo de alta precisión y sus diseños elegantes.

Francisco Cerúndolo y Zenith / Foto vía Cortesía

La marca es un socio orgulloso de muchos atletas de élite, incluido el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Ídolo en progreso

Cerúndolo nació en la capital de Argentina, Buenos Aires. En su entorno familiar siempre ha existido la pasión por los deportes, entre ellos, el tenis. Confiesa que se enamoró de este gran deporte desde pequeño, gracias a que su familia siempre lo llevó a disfrutar y practicarlo durante muchas horas.

Actualmente, es reconocido por sus golpes de fondos y estrategias que sorprenden a todos los rivales a los que se enfrenta. También ha cautivado una gran ola de fanáticos debido a su estilo de juego y grandes actuaciones.

Francisco Cerúndolo y Zenith / Foto vía Cortesía

Entre su palmarés se encuentran cinco títulos de nivel Challenger, consiguiendo tres en el año 2020, uno en el 2021 y el último en 2022.

Si te pareció interesante esta nota sobre Francisco Cerúndolo y Zenith, compártela. Revisa esta nota sobre el modelo de Juventus x 032c. Echa un ojo a otras notas en nuestra sección de Active.