Active

Daniel Ricciardo: Un campeón en la alta relojería

El piloto de Fórmula 1, Daniel Ricciardo es un gran coleccionista de relojes de lujo, teniendo de diferentes marcas conocidas, como Richard Mille, Audemars Piguet y Patek Phillipe.

Por: Alejandro Carrillo
Daniel Ricciardo / Foto vía iflwatches.com
Daniel Ricciardo / Foto vía iflwatches.com

El australiano Daniel Ricciardo es mucho más que un simple piloto de F1, al igual que otros pilotos, es un gran aficionado de las prendas de moda, específicamente de los relojes de élite.

Otros pilotos de la parrilla también comparten esta afición por la colección, entre los más conocidos está Charles Lecrerc, el actual campeón Max Verstappen o su antiguo compañero Lando Norris.

Entre los relojes que tiene el actual piloto de Alpha Tauri, se encuentran los siguientes:

Richard Mille RM 50-03 Tourbillon Split-Seconds Chronograph Ultralight McLaren F1

Este gran reloj es una colaboración entre la marca Richard Mille y el equipo McLaren de Fórmula 1. Lo obtuvo cuando fue piloto de la escudería.

Daniel Ricciardo / Foto vía iflwatches.com

Actualmente tiene un precio de reventa de $1.102.000, debido a que es una edición limitada a 75 piezas.

Patek Philippe Grand Complications 5271P-001

Con un precio superior a los 350 mil dólares, se convierte en una de las mejores adquisiciones del piloto. Es un reloj hecho con platino con 58 diamantes de corte baguette en el bisel, 22 diamantes en su hebilla y un diamante adicional que marca las 12.

Daniel Ricciardo / Foto vía iflwatches.com

Audemars Piguet Royal Oak ‘Jumbo’ Extra Thin 16202BA

Este reloj es una edición especial anunciada para celebrar los 50 años del lanzamiento del Royal Oak, es de oro amarillo de 18 quilates con cristal de zafiro.

Daniel Ricciardo / Foto vía iflwatches.com

Otros personajes del deporte también poseen uno, entre los más destacados se encuentra el futbolista Erling Haaland.

Patek Philippe Nautilus ‘Ruby’ 5711/112P-010

Daniel Ricciardo, es un gran fanático de la casa relojera Patek Philippe, es por ello que también posee el “Nautilus Ruby”. Hecho completamente de platino donde destacan sus 44 rubíes por toda la caja del reloj.

También cada hora resalta gracias a que tiene un rubí como marcador. Todo esto sobre una esfera negra.

Daniel Ricciardo / Foto vía iflwatches.com

Esta puede ser considerada una de las mejores y más inteligentes compras por parte de Daniel Ricciardo, ya que, por su rareza, su precio puede llegar hasta los 850 mil dólares por unidad.

Si te pareció interesante esta nota sobre el La colección de relojes de Daniel Ricciardo, compártela. Revisa esta nota sobre el modelo de Rolex Cosmograph Daytona del campeón Carlos Alcaraz. Echa un ojo a otras notas en nuestra sección de Active.