Active

Djokovic + Hublot: Descubre el reloj favorito del mayor ganador de Grand Slam en el tenis

El mayor ganador de Grand Slams, el serbio Novak Djokovic, es embajador de Hublot desde 2021 y desde entonces levanta trofeos con un Big Bang de cerámica. Aquí te decimos cuál

Por: Raquel Seijas
Hublot EMBAJADOR Novak Djokovic
El Hublot Big Bang Meca 10 Ceramic Blue de Djokovic tiene un diámetro de 45mm y correa de caucho / Foto: Hublot

Novak Djokovic es el hombre récord del tenis al ganar por tercera vez el Roland Garros, y así convertirse en el único jugador con 23 torneos de categoría Grand Slam (10 veces ha ganado el Australian Open, 3 campeonatos de Roland Garros, siete Wimbledon y tres US Open). Al recoger su trofeo en París, lo levantó llevando en la muñeca un Hublot Big Bang Meca 10 Ceramic Blue.

GETTY Foto CEDIDA POR HUBLOT- Hublot Novak Djokovic 23rd Grand Slam Roland Garros

Al recoger su trofeo en Roland Garros, lo levantó llevando en la muñeca un Hublot Big Bang Meca 10 Ceramic Blue / Foto Getty cedida por Hublot

Este Big Bang es de bisel y caja de cerámica azul de 45mm de diámetro, con esfera esqueletizada azul, movimiento de cuerda manual y reserva de marcha de 10 días, y viene con correas de caucho azul o negra. Cabe resaltar que Nole es embajador de Hublot desde 2021.

Aparte de acumular 23 Grand Slams, Nole también ha sido el número 1 del mundo durante más semanas que ningún otro jugador (sin distinción de género) y, por si fuera poco, ha ganado 38 títulos del Masters 1000 de la ATP, otro récord que no tiene otro tenista.

Fortuna de más de $200 millones

Nole ganó su 23º torneo de Grand Slam (uno más que Rafa Nadal y 3 más que Roger Federer), mostrando también sus más evidentes patrocinantes como lo son Lacoste (ropa), Asics (calzado), Head (raquetas) y Waterdrop (aguas saborizadas).

Durante sus 20 años de carrera profesional, Djokovic ha acumulado una fortuna que se estima en aproximadamente 220 millones de dólares. Gran parte de su riqueza proviene de sus ingresos en torneos de tenis y sus lucrativos patrocinios con marcas de lujo y empresas de la industria deportiva. De acuerdo con Forbes, Djokovic ha ganado más de 153 millones de dólares sólo en premios de competencias de tenis, el resto es por publicidad y sponsors.

Además de los ya mencionados también cuenta con el patrocinio de Lemero, Peugeot, Raiffeisen Bank International y Ultimate Software Group.

 

 

Inversiones y causas sociales

Además de sus ingresos en el tenis, Djokovic ha invertido en propiedades en Nueva York, Miami, Marbella y Dubai. También ha abierto una serie de cafés y restaurantes, sobre todo en Serbia, y dirige una línea de productos alimenticios llamada Djokolife.

También tiene tiempo para causas sociales. Novak Djokovic es reconocido como una figura altruista. A través de la Fundación Novak Djokovic, destina parte de sus ingresos a crear escuelas en Serbia y trabaja en colaboración con autoridades locales, construye edificios seguros y modernos, y ofrece formación a profesores y un plan de estudios actualizado.

Si te pareció interesante esta nota de Novak Djokovic con Hublot, puedes revisar esta nota de  Lionel Messi en el Inter Miami en nuestra sección de Active.