Active

Grand Prix de España 2023: la celebración máxima del automovilismo y de las estrellas

El Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló fue testigo de la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1, pero también de un desfile de estrellas como Rosalía y Shakira 

Por: Rubén Carrillo
Grand Prix Barcelona 2023
Grand Prix Barcelona 2023

 

Como todas las carreras de Fórmula 1, el Gran Premio de Barcelona congregó a los apasionados de la velocidad en las pistas, entre los que se cuentan famosos como Shakira y Neymar Jr., quienes se emocionaron al ver el triunfo de Max Verstappen, conduciendo para Red Bull Racing, que cruzó la meta por delante de Lewis Hamilton y George Russell, de la escudería Mercedes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Verstappen (@maxverstappen1)

El Gran Premio de Barcelona es la primera carrera en celebrarse en España desde 2020, cuando la competencia fue cancelada por la pandemia del COVID-19. Esta justa se celebró por primera vez en 1951 y se ha llevado a cabo todos los años desde entonces, excepto en 1955, 1968 y 2020. La carrera cuenta con triunfos de leyendas de la Fórmula 1, como Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna y Michael Schumacher.

Neymar Jr y Rosalia / Foto via gettyimages

Entre cientos de fanáticos, lo que llamó la atención fue sin duda la presencia de grandes artistas que acudieron al evento, una lluvia de estrellas que estaban allí para compartir un fin de semana con amigos y sus fans.

En LUSTER te traemos un resumen de quienes estuvieron presentes y, por supuesto, lo que lucieron para disfrutar de un fin de semana de velocidad.

Shakira

La cantante colombiana fue de las más comentadas durante la carrera, e incluso hizo una publicación en su instagram donde dijo que estaba feliz de estar de vuelta a Barcelona.

Shakira fue vestida con una camisa Versace de estampado de mariposas que se mezcla con motivos de polka dots y frutales. La lució semiabierta con lo cual deja entrever el top rosa que lleva por debajo, un guiño a la lencería visible, algo que está muy en tendencia para el verano, además del street style desde hace poco más de un año.Combinó su look con una minifalda blanca totalmente lisa y zapatos de plataforma en color rosa.

Shakira / Foto via gettyimages

Rosalia

Por otro lado, la también cantante Rosalía apareció en el estadio con un look un poco más fresco y sencillo. 

La catalana lució una camisa blanca de manga abullonada en el puño desabrochada hasta el pecho. Completo su estilo con pantalones altos con cintura de goma y estructura dad pants de color azul brillante y el cabello recogido, lo que le daba un toque más informal.

Rosalia / Foto via gettyimages

Neymar Jr

El futbolista fue toda una sensación en su llegada pues además de posar junto a Rosalía y algunos pilotos, también lució un outfit super relajado y juvenil.

Camisa deportiva negra y jeans a juego, fueron los escogidos por Neymar Jr para disfrutar de la carrera. Además también fue visto junto a Lewis Hamilton luego de terminar la competencia, disfrutando de una amena charla.

Neymar Jr / Foto via gettyimages

Si te pareció interesante esta nota sobre el ganador del Gran Premio de España 2023, compártela. También puedes leer esta reseña sobre el GP de Mónaco, además de otras informaciones en nuestra sección de Active.