Active

3 relojes deportivos de lujo para presumir en el Autódromo Internacional de Miami durante el Grand Prix de F1

IWC, Girard Perregaux y TAG Heuer ofrecen relojes deportivos de lujo asociados a las escuderías participantes en el Grand Prix de Miami de F1, que hoy comienzan los entrenamientos en la pista del Hard Rock Stadium

Por: Raquel Seijas
IWC Lewis hamilton Aviador Cronógrafo 41 Mercedes-AMG Petronas F1 Miami pink
Lewis Hamilton luce el IWC Aviador Cronógrafo 41 Edición especial Mercedes-AMG Petronas F1 / Foto: IWC

 

Miami se estremecerá con el rugir de los motores de las grandes escuderías de Formula 1, que hoy comienzan los entrenamientos en el Autódromo Internacional de Miami, en el Hard Rock Stadium, con la mira puesta en la victoria final el próximo 7 de mayo del Grand Prix de Miami de F1. Para complementar los looks para asistir a las carreras, aquí te mostramos tres relojes deportivos de lujo con los colores perfectos para lucir en Miami y creados por marcas relojeras suizas de prestigio: IWC, TAG Heuer y Girard Perregaux.

Para adquirir los boletos para los entrenamientos y clasificatorios de hoy y mañana, y la gran final el domingo, haz clic aquí.

IWC-lewishamilton- Aviador_Cronografo 41

El IWC Aviador Cronógrafo 41 Edición especial Mercedes-AMG Petronas F1 es de titanio / Foto: IWC

IWC celebra con su Miami Pink

IWC le dio un toque Miami Pink a su modelo Aviador Cronógrafo 41 Edición especial Mercedes-AMG Petronas F1. Esta escudería, de la que forma parte la relojera IWC Schaffhausen, tiene en Lewis Hamilton su principal conductor. Hamilton ha sido siete veces campeón del mundo y se mantiene cuarto en el ranking del actual Campeonato Mundial de F1.

El reloj es de titanio de grado 5 de gran dureza, material resistente a la corrosión y 45% más ligero que el acero. Por estas características es que el titanio se usa en ingeniería automotriz para fabricar componentes expuestos a tensiones extremas, como las válvulas del motor. Pero, además, tiene algo que lo hace atractivo para accesorios: no irrita la piel. La esfera es negra y con detalles en tono verde luminiscente que recuerda el color de este equipo de F1.

IWC aviador cronógrafo Mercedes AMG Petronas Miami Pink

El IWC Aviador Cronógrafo 41 Edición especial Mercedes-AMG Petronas F1 viene con dos correas de caucho, una en Miami Pink y la otra en verde / Foto: IWC

El Aviador Cronógrafo 41 Mercedes-AMG Petronas es un cronógrafo animado por un movimiento mecánico automático calibre 69385 con autonomía de 46 horas.

¿Por qué rosa? El tono Miami Pink en la correa de caucho celebra el estilo de vida de Miami, pleno de sol, y vibrante ambiente como el de Ocean Drive. También es el color que lucirán los pilotos de la escudería, Lewis Hamilton y George Russell, en algunos detalles en guantes y calzado para la carrera.

Este modelo de Aviador viene también con una correa verde y solo puede adquirirse en línea en IWC.com y en la boutique de Miami por tiempo limitado. Las correas se cambian fácilmente y sin herramientas, gracias al sistema EasX-CHANGE.

TAG Heuer y sus Formula 1

TAG Heuer es el cronometrador oficial de la escudería Red Bull Racing, con los dos pilotos que encabezan el ranking del Campeonato Mundial: Max Verstappen y Sergio Pérez. TAG Heuer siempre ha estado ligado al mundo de los automotores, tanto que sus modelos icónicos hacen referencia a las más importantes competencias de autos del planeta. Uno de ellos es el modelo cronógrafo Formula 1 en la edición Bright Racing Colors, en colores amarillo, verde y rojo, que, décadas atrás, distinguían los vehículos y pilotos que representaban a cada país (por ejemplo, verde para los británicos y rojo, para los italianos).

TAGHEUER Formula 1 Bright Racing Colors

TAG Heuer Formula 1 en versión Bright Racing Colors / Foto: TAG Heuer

Es un modelo de caja de acero inoxidable de 43mm de diámetro con PVD negro en el bisel con escala taquimétrica. La correa de caucho va a juego con la esfera cepillada, sobre la que se destacan los contadores de cronógrafo. Aparte de las medidas de cronógrafo, da indicación de fecha, todo gracias a su movimiento de cuarzo.

Girard Perregaux para Aston Martin

La reciente colaboración entre la relojera suiza Girard Perregaux y la automotriz Aston Martin ha producido el Laureato Green Ceramic  Aston Martin Edition, primer modelo con caja y pulsera en cerámica verde de la línea Laureato.

 

Se trata de la última colaboración entre la relojera suiza y la marca británica de motores y principal socio de la escudería de Formula 1 Aston Martin Aramco Cognizant, cuyo principal piloto en el GP Miami es Fernando Alonso.

Girard Perregaux Laureato Green Ceramic Edición Aston_ Martin_

Girard Perregaux Laureato Green Ceramic Edición Aston Martin / Foto; Girard Perregaux

Este modelo viene en dos tamaños de caja: 38mm y 42mm. El primero en una edición limitada de 188 ejemplares y el segundo presentado en una edición de 388 piezas. Ambos funcionan con movimientos automáticos con reservas de marcha de 46 y 54 horas, respectivamente, y cuyo trabajo se puede observar en la parte trasera que está cubierta con un cristal de zafiro y un decorado con el logotipo de Aston Martin.

Ligera, hipoalergénica y muy dura (hasta siete veces más que el acero), la cerámica de la caja y el brazalete es una combinación de óxidos de circonio y de metal hasta dar con el color verde, tono histórico asociado a Aston Martin. La esfera es también verde con decorado de rayos de sol y patrón de diamantes como los asientos de los antiguos Aston Martin.

Si te pareció interesante esta nota sobre los relojes para la F1, compártela. También puedes leer esta reseña sobre el fin de semana del Grand Prix de Miami de F1, además de otras informaciones en nuestra sección de Active.