Hublot, Ressence y Maurice Lacroix presentan 3 relojes coloridos para tus días de verano
Los accesorios veraniegos deben ser tan llamativos como cómodos. Esas dos características las comparten los nuevos relojes para este verano de Hublot, Ressence y Maurice Lacroix, máquinas que además de especiales son funcionales
Con el verano llegan los colores vivos a la naturaleza, que de inmediato se multiplican en los accesorios que llevamos. Es lo que sucede con los últimos modelos de relojes de Hublot, Maurice Lacroix y Ressence que se llenan de tonos vibrantes para esta estación.
Aikon #tide FIBA3x3 de Maurice Lacroix
Con este nombre poco convencional, esta edición del Aikon #tide de Maurice Lacroix está totalmente inmerso en la actualidad porque involucra un deporte de moda y el compromiso con la protección del medio ambiente. Es una edición especial dedicada al baloncesto 3×3, una especialidad deportiva que ya se encuentra en la agenda olímpica. Se compone de 3 modelos: dos en blanco y negro y un tercero en amarillo, azul y naranja (inspirado en el balón oficial del FIBA 3×3 World Tour que se realiza este fin de semana en Japón). La serie Aikon se fabrica con plástico reciclado obtenido de las botellas que terminan en el océano: se calcula que cada Aikon #tide requiere el reciclaje de 17 botellas.
Ver esta publicación en Instagram
Big Bang Unico Summer Purple de Hublot
Este reloj es un cronógrafo automático con 72 horas de reserva. Este Hublot Big Bang Unico, además de su carácter deportivo, es un accesorio que muestra, en todos sus componentes externos, uno de los colores de moda: el violeta. La caja es de aluminio, al igual que el bisel, con correas de caucho o de velcro. El Big Bang Unico Summer Purple es una edición limitada a 200 unidades.
Type 1 REV Grail Watch de Ressence
Con este reloj tienes tema de conversación para rato donde quiera que vayas en este verano, debido a su singular manera de presentar el paso del tiempo. Además, sobre su esfera giran inusuales y coloridos detalles. Para crear este Type 1 REV Grail Watch, Ressence se apoyó en la experiencia del relojero francés Alain Silberstein, quien se inspiró en una obra de arte: “Vanidad” de Philippe de Champaigne (1602-1674). Allí, en una naturaleza muerta, se muestra un tulipán, un cráneo y un reloj de arena. Así que estos tres elementos se representan en los discos que giran en la esfera, tan característicos de esta marca relojera belga. Con el disco del tulipán se indican las horas, mientras que los segundos están representados por el pequeño cráneo. El reloj de arena de la pintura de Champaigne se suplantó por un triángulo amarillo en la indicación del día de semana. Es una edición limitada a 36 ejemplares de caja de titanio grado 5 con movimiento automático de 36 horas de autonomía.
Si te pareció interesante esta nota sobre los relojes de verano, compártela. Aquí te mostramos una reseña sobre los relojes coloridos inspirados en las escuderías de Fórmula 1. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.