Exposiciones en Space S / 223
Por algo el Miami Design District se llama así, es un reservorio biodiverso…
Por algo el Miami Design District se llama así, es un reservorio biodiverso de obras variadas. No solo pinturas y esculturas hay un amplio abanico de opciones que hacen de la famosa ciudad del sur de la Florida un referente artístico que, en esta oportunidad, se desarrolla en el Space S /223.
Este lugar invita a sus visitantes a vivir el arte y la creatividad que viene innata con la cultura. Es una oda permanente que quieren destacar con obras de diferentes artistas, dispuestas a lo largo y ancho del segundo piso de Paradise Plaza.
Space S / 223 quiere brindarle apoyo a esos nuevos artistas que llevan la marca Miami tatuada en su piel, inclusive a los extranjeros. Y en esta oportunidad han dispuesto dos exhibiciones en tiempos distintos bajo un concepto diverso para analizar discutir y entretener al espectador que se pasea por toda la galería.
En las exposiciones estarán presente Cristina Lei Rodríguez. Esta mujer presentará la exposición en conjunto con Latin for Glory, quien presenta un seriado de pinturas llamadas “Seven Fires” con una temática bastante oscura. Su obra recuerda al ser más oscuro de las religiones interpretado por el cráneo de un carnero en el que el fuego tiene una interpretación importante, al infierno, al pecado y renovación.
Cierto halo oscuro se percibe con solo poner un ojo sobre la obra, la noche es visible al igual que la tiniebla que se cierne dominante en un lienzo que pareciese cobrar vida junto a su maldad artística.
En otra fecha también tendrá la oportunidad de participar, Andrés Ferrandis, quien presenta una obra, la cual no guarda ni 1% de relación con su predecesora. Ferrandis ofrece un trabajo que juega con los materiales. Cintas de colores y paneles de acrílicos. Esta combinación particular permite crear una reconcepción del arte y mostrar que la modernidad está tomando control en este mundo.
Las obras podrán ser disfrutadas a partir del 30 de mayo y estarán hasta el 27 de junio, teniendo como horarios de visita desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a sábado. Mientras que los domingos desde el mediodía hasta las seis de la tarde. Cabe destacar que la entrada es totalmente libre.