A Clockwork Orange by Bell & Ross
Tres colores sintetizan todo el conocimiento de los profesionales del salvamento marítimo…
Tres colores sintetizan todo el conocimiento de los profesionales del salvamento marítimo cuyas maniobras –de gran precisión y destreza– resultan un espectáculo impactante al que Bell & Ross ha decidido rendir tributo con una nueva colección que se suma a la línea Vintage de la casa. Los nuevos Garde-Côtes están acicalados con una esfera gris mate que remite al fuselaje de los helicópteros usados en operaciones de rescate y que sirve, además, de base perfecta para dibujar índices, cifras y agujas en color blanco recubierto de material luminiscente para facilitar la lectura del tiempo en los escenarios más inesperados.
Dos poderosos guiños que se unen a un tercero de importancia capital: el color naranja, propio de los guardacostas y los códigos de seguridad marítima, recubre el segundero y parte de la esfera, completando el conjunto y elevando la visibilidad al máximo.
Esta colección, ideal para acompañar a los guardacostas en sus hazañas, se conforma por dos piezas de movimiento mecánico automático con especificaciones técnicas y funciones especiales inigualables que van desde su singular paleta de colores –sumamente útil a la hora de una peligrosa maniobra– hasta indicación de segundos, fecha y cronógrafo de dos contadores, según sea el caso. De igual modo, llevan un fondo de zafiro que permite ver el mecanismo y, a su vez, está grabado con los símbolos de los profesionales del salvamento marítimo: la boya y el ancla.