El nuevo centro de IWC Schaffhausen
IWC Schaffhausen celebró la culminación de lo que será la estructura de…
IWC Schaffhausen celebró la culminación de lo que será la estructura de su nuevo centro de producción y tecnología en Merishausen. La ceremonia, de acuerdo a la tradición, sirvió para reconocer el trabajo de quienes participaron en la construcción del edificio. A partir del próximo mes de octubre, los departamentos de producción de cajas y piezas para los movimientos de la casa relojera se trasladarán gradualmente a esta comuna suiza junto con el departamento donde se montan los movimientos para calibres fabricados por IWC.
En ese sentido, este nuevo edificio servirá para la producción de nuevos movimientos y los ya existentes en IWC, incluyendo la familia de su reconocido calibre 69000. Equipado con la última tecnología de producción, este centro de fabricación ofrecerá el más alto nivel posible de calidad y precisión para asegurar que la afamada firma de relojes de lujo continúe experimentando un rápido crecimiento global.
Una vez finalizada la construcción, este nuevo espacio proporcionará plazas de trabajo para alrededor de 400 empleados cualificados. Estos trabajaran de la mano de centenares de artesanos. Los departamentos de producción encargados de los complejos movimientos todavía se encuentran situados en Neuhausen, pero luego serán reubicados al nuevo edificio a partir de la fecha ya estimada.
La ceremonia de apertura oficial está prevista para junio de 2018 en compañía de la población de Schaffhausen. Los eventos prometen ser uno de los aspectos más destacados del 150º aniversario de IWC’s.