Aston Martin se estrena en el mundo náutico
La casa inglesa Aston Martin mantiene una larga tradición en cultura automovilística…


Aston Martin Powerboat AM37. Foto: astonmartin.com
La casa inglesa Aston Martin mantiene una larga tradición en cultura automovilística que ostenta 101 años de trayectoria, pero sobre todo, es especialista en llevar al lujo a su máxima expresión. Su impecable configuración, el tratamiento estético de su firma y episodios legendarios como las creaciones especiales para el famoso agente 007 James Bond como lo son el Goldfinger, Thunderball, Spectre, Skyfall, Golden Eye, Quantum of Solace, Casino Royale y muchos otros modelos que marcaron un hito en la historia del cine, el coleccionismo y los amantes del motor.

Aston Martin Powerboat AM37. Foto: astonmartin.com
Recientemente, la firma inglesa ha decidido involucrarse en el escenario náutico por lo que decidió crear un deslumbrante Powerboat de 37 pies, modelo AM37. Este deslumbrante barco de lujo hizo su primer debut mundial en el Salón Náutico de Mónaco, esto significa solo un primer paso para la marca británica de lujo que desea posicionarse en el mundo acuático.

Aston Martin Powerboat AM37. Foto: astonmartin.com
El AM37 de Aston Martin viene en dos versiones con las que se espera alcanzar velocidades hasta de 50 nudos -en el caso del modelo AM37S-. Por su parte, el AM37 es el resultado de dos años de investigación, desafiando el statu quo que hallamos en espacios marítimos y compone la mezcla perfecta de lo último en tecnología y el deseo firme de crear un producto verdaderamente único, con ayuda de los más grandes maestros artesanos de Aston Martin quienes trabajaron en inolvidables carros como el One-77, Aston Martin Vulcano y la nueva DB11, valiéndose de su innegable experiencia automotriz que fue sabiamente reinterpretada en este barco.

Aston Martin Powerboat AM37. Foto: astonmartin.com
Según la empresa, el Powerboat AM37 refleja a cabalidad los atributos de alma y belleza que se encuentran muy presentes en el corpus de la firma, también el muy cuidado lenguaje de diseño y proporción; es como un ADN transferido de la pista al océano, resaltando el carácter elegante y atemporal que caracteriza a esta legendaria marca británica.

Aston Martin Powerboat AM37. Foto: astonmartin.com