Imperceptible by Carlos Medina invade la Galería Ascaso
Desde que se exhibiera su primera exposición individual en el Museo de…
Desde que se exhibiera su primera exposición individual en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas en el año 1975, Carlos Medina no ha parado de observar los fenómenos naturales como un acto meramente geométrico, y esto se puede constatar a través de su amplia trayectoria y su vasto catálogo de obras y esculturas.
Luego de presentar exitosamente su muestra “Esencial” en la sede norteamericana de la Galería Ascaso, esta vez los afortunados son los habitantes de la capital venezolana, donde se expondrán alrededor de 30 piezas, en diversos materiales y formatos, que jugarán con la percepción de los asistentes a la sede caraqueña de la reconocida galería.
“Imperceptible” se inscribe bajo la misma línea que el artista ha desarrollado por más de 40 años y representa un desafío a las leyes de la gravedad gracias a las bondades del nylon que, en este caso se vuelve imperceptible ante la vista de aquellos carentes de la agudeza necesaria.
Así pues, desde este próximo domingo 29 de mayo hasta el mes de agosto, la Galería Ascaso presentará una muestra que, aunque parezca “Imperceptible”, no hay que pasar por alto.