Estilo antiviral
Cinco capas El artilugio más requerido ante el avance del coronavirus…
Cinco capas
El artilugio más requerido ante el avance del coronavirus es la mascarilla para impedir que el virus ingrese a las vías respiratorias. Una opción es la Urban Air Mask 2.0, con un filtro de cinco capas de protección, de ellas dos electro cargadas y una de carbón activado. Una gomaespuma con memoria 3D permite un sellado seguro y un uso cómodo a la vez que minimiza las fugas de aire. Sometida a un tratamiento especial que detiene el crecimiento de las bacterias causantes de los olores. Está disponible en los colores negro ónix, gris cuarzo y rosa perla.
IG: @airinum
Mal hábito
Este invento advierte sobre un hábito muy común, pero altamente peligroso en estos días de alarma por el coronavirus. Immutouch es una pulsera que vibra cada vez que uno se lleva la mano a la cara, en recordatorio del riesgo de pasar los dedos sin lavar por ojos, nariz y boca. Para cumplir con su cometido, el brazalete inteligente usa sensores de movimiento y se ajusta con una app (iOS y Android). La batería de la pulsera dura 24 horas.
Tulipán sin agua
La OMS recomienda lavarse las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante con base de alcohol o con agua y jabón. ¿Por qué? Así mata los virus que pueda haber en sus manos. Byredo ofrece el Tulipmania, con una fragancia que recuerda las codiciadas flores que originaron la “fiebre del tulipán” del siglo XVII en Europa. Lo mejor de este jabón es que no requiere agua.