5 relojes perfectos para un look sporty chic
Tudor, Baume & Mercier, Chopard, Zenith y Piaget presentaron nuevos relojes en Watches & Wonders que le dan un toque elegante a cualquier outfit deportivo
Algunas salidas o reuniones permiten un dress code deportivo, que puedes realzar con prendas como jeans, sneakers o franelas de reconocidas marcas como Adidas o Nike. Pero nunca está de más ponerle a juego un detalle exquisito. Aquí te mostramos 5 relojes de las marcas Chopard, Tudor, Zenith, Baume & Mercier y Piaget que te ayudarán a construir ese aspecto audaz pero elegante, muy sporty chic.
Tudor Black Bay Chrono S&G
Este reloj tiene un diseño muy actual, pero con detalles retro que recuerdan toda la experiencia de Tudor en la producción de cronógrafos, como la forma de los pulsadores. El Black Bay Chrono S&G es de caja de 41 mm de acero con detalles en oro amarillo como la corona, el bisel y los pulsadores. La esfera es de color champaña con contador de 45 minutos en negro, al igual que el pequeño segundero a las 9. A las 6 se distingue la indicación de fecha. Está disponible con brazalete de oro amarillo y acero, correa tejida en telares Jacquard en Francia (con una técnica del siglo XIX) y en brazalete tipo bund en cuero marrón envejecido.
Chopard Alpine Eagle XL Chrono
El Alpine Eagle XL Chrono de Chopard es un cronógrafo flyback de una moderna aleación de acero (lucent Steel A223) que es más brillante y hasta antialérgico. Su diámetro es de 44 mm y es impulsado por un movimiento de carga automática con una reserva de marcha de 60 horas. Su aspecto deportivo y contemporáneo se complementa con la correa de caucho, material resistente y cómodo de llevar. Chopard lo presenta en dos colores: Negro Absolu y Azul Aletsch. Es un cronómetro con certificado COSC.
Baume & Mercier Riviera
El Riviera es un reloj surgido en 1973, inspirado en el litoral francés. Una de las nuevas reinterpretaciones de Baume & Mercier de uno de sus relojes emblemáticos contiene contrastes de grises con dorado: la caja es de acero con bisel de titanio, la esfera es de laca gris con una decoración de ondas, mientras que el realce es de PVD dorado tal como los contornos de los índices y las agujas. El brazalete es de acero o de caucho gris en tono mate.
Zenith Chronomaster Sport
Zenith renovó su Chronomaster Sport con una versión bicolor, acero inoxidable y oro rosa, que se puede admirar en el bisel, corona, pulsadores y brazalete. La esfera es plateada con efecto rayos de sol, mientras que los contadores exhiben tres colores luminosos: azul, plateado y gris. El movimiento que lo impulsa es El Primero 3600 de carga automática con reserva de marcha de 60 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Piaget Polo Date
Piaget se inspiró en el estilo de vida alrededor del deporte del polo para crear el modelo Polo, en 1979, un reloj que igual sirve como accesorio para pasar un rato observando un partido que para asistir a una discoteca. Hoy el espíritu de Polo se mantiene intacto, porque le da ese toque sofisticado a tu look en una arena deportiva o a un outfit para una salida más formal. Una de las últimas renovaciones es el Polo Date de 36 mm de caja y brazalete de acero inoxidable con esfera azul decorada con relieves e índices de diamantes.
Si te pareció interesante esta nota sobre relojes deportivos y elegantes, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre relojes de submarinismo para la ciudad o relojes para elevar tu Street style. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.