Culture

Conciertos a la luz de las velas en Miami: un viaje musical inolvidable

Estos conciertos te transportarán a atmósferas mágicas en espacios idílicos como el lujoso Hotel Colonnade o el exótico Jungle Island.

Por: Alejandro Carrillo
Candlelight Concerts Miami / Foto vía Fever
Candlelight Concerts Miami / Foto vía Fever

Disfruta de reinterpretaciones clásicas de música contemporánea de artistas como Coldplay, Amy Winehouse y Queen, junto a interpretaciones de conciertos tradicionales en algunos de los lugares más históricos y deslumbrantes de Miami.

Candlelight Concerts Miami / Foto vía Fever
Candlelight Concerts Miami / Foto vía Fever

Estos conciertos a la luz de las velas te transportarán a atmósferas mágicas en espacios idílicos como el lujoso Hotel Colonnade, el exótico Jungle Island y muchos más. Ya sea que busques un escape del ajetreo de la ciudad o una velada inolvidable para compartir con un ser querido, estos conciertos a la luz de las velas te cautivarán.

Viernes 5 de abril

7:00 pm: Homenaje a Queen: Déjate llevar por la energía rockera de la legendaria banda británica liderada por Freddie Mercury. El talentoso Collins Quartet interpretará algunos de sus temas más emblemáticos, como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” y “Don’t Stop Me Now”, reviviendo la esencia de una era musical inolvidable.

9:15 pm: Tributo a Beyoncé: Celebra la trayectoria de una de las artistas más influyentes del siglo XXI. El Collins String Quartet te deleitará con algunos de sus grandes éxitos, como “Single Ladies (Put a Ring on It)”, “Crazy in Love” y “Halo”, invitándote a bailar y cantar al ritmo de sus contagiosas melodías.

Viernes 12 de abril

6:30 pm y 9:00 pm: Homenaje a Frank Sinatra & Nat King Cole: Disfruta de un viaje a través del tiempo con la música de dos grandes leyendas de la música: Frank Sinatra y Nat King Cole. Los talentosos músicos de PureSoul Miami interpretarán algunos de sus grandes éxitos, como “My Way”, “New York, New York”, “The Christmas Song” y “Stardust”, creando una atmósfera íntima y romántica.

Ambas funciones tendrán una duración de 65 minutos y te envolverán en un ambiente íntimo y mágico. Sumérgete en la atmósfera encantadora de Pinecrest Gardens y disfruta de una experiencia musical única.

Si te pareció interesante esta nota sobre Candlelight Concerts, compártela. Puedes leer otros artículos como este sobre Miami Open 2024 en nuestra sección de Culture.