Culture

Todo lo que debes saber del Ultra Music Festival Miami 2024 según sus más grandes artistas

El festival de música electrónica más grande de Miami llega al Bayfront Park el 22, 23 y 24 de Marzo.

Por: Alejandro Carrillo
Todo lo que debes saber del Ultra Music Festival Miami 2024 / Foto vía Ultra
Todo lo que debes saber del Ultra Music Festival Miami 2024 / Foto vía Ultra

 

 

Siguiendo las sabias palabras del legendario DJ y productor holandés Hardwell: “Los mejores momentos de un festival suelen ser los imprevistos”.  Aun así, cuando se trata de conquistar uno de los raves más grandes y codiciados del mundo, un poco de preparación rinde mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ultra Music Festival (@ultra)

Ultra Music Festival es una verdadera bestia de la fiesta: una peregrinación al emblemático paseo marítimo del centro de Miami que reúne a más de 100.000 fanáticos de la música dance cada año. La edición del 2024 no será la excepción. Más de 150 artistas se presentarán en la friolera de siete escenarios durante tres días consecutivos.

Consejos de veteranos para principiantes

Hardwell: Miami es una ciudad loca para la fiesta. Todo el año tiene una de las mejores vidas nocturnas del planeta, pero durante la Miami Music Week y el fin de semana de Ultra, se transforma por completo. Disfruta la experiencia y no intentes planear cada minuto. Los mejores momentos a menudo son los imprevistos. Y en Miami, prepárate para bailar mucho: todo se trata de la energía que traes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ultra Music Festival (@ultra)

¿Dónde comer con amigos?

Steve Aoki: Komodo. Es un restaurante bastante amplio con muchas mesas grandes, excelente ambiente, buena música, comida increíble. Es una manera perfecta de comenzar la noche antes de salir a un club.

¿La mejor vista del escenario principal?

Martin Garrix: Cerca del medio, un poco hacia la parte trasera de la multitud. Te da una muy buena vista del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ultra Music Festival (@ultra)

Hardwell: ¡Siempre desde el medio de la multitud!

¿Qué hacer en Miami durante tu estadía?

Steve Aoki: Miami se trata de la vida nocturna y mis recuerdos favoritos son los que hago por la noche en LIV. Tienes que ir a ver LIV en South Beach. Es parte de la cultura estadounidense. Siempre que pincho música allí, es una locura y es simplemente el lugar para estar. Es uno de los lugares nocturnos más importantes e icónicos de Miami.

Nina Kraviz: Ve a Little Havana para disfrutar de los lugares favoritos de Hemingway o piérdete en las compras sin control.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta)

Hardwell: Las fiestas en la piscina también están a la altura porque las opciones son infinitas, pero te recomiendo que visites el distrito de Wynwood. Es una gran zona por su arte.

Prepárate para la fiesta, pero no olvides dejar espacio para la improvisación y la exploración. Ultra Music Festival te espera en Miami con un sinfín de posibilidades.

Si te pareció interesante esta nota sobre Ultra Music Festival 2024, compártela. Puedes leer otros artículos como este sobre Danielle Brathwaite-Shirley en nuestra sección de Culture.