Wellness

The Rock se lanza a la cosmética masculina con su nueva línea Papatui

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, se adentra en el mundo de la belleza masculina con su nueva línea de cuidado personal, Papatui.

Por: Alejandro Carrillo
Papatui / Foto vía cortesía
Papatui / Foto vía cortesía

 

 

El actor y empresario Dwayne Johnson anunció el lanzamiento de su marca Papatui en las redes sociales, entrando en este mercado con su propio set de productos asequibles diseñados para el cuidado de la piel, el cuerpo, el cabello y los tatuajes.

Johnson presentó la línea en un video publicado en redes sociales, compartiendo el proyecto con sus fans primero al escribir: “Como saben, soy un defensor del bienestar, el aseo y de que los hombres nos cuidemos mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

En el clip, dice: “Después de años de desarrollo y pruebas con cientos de hombres y mujeres, bienvenidos a mi mundo del cuidado masculino Papatui. Lo que queríamos lograr con Papatui era centrarnos en productos que fueran efectivos, de alta calidad y, al final del día, era importante para mí ofrecerles fórmulas premium. Y, igual de importante, a precios accesibles, entre ocho y diez dólares”.

Sostenible y para todos

La línea de productos de cuidado masculino de Johnson incluye bálsamo para tatuajes, loción y gel de baño, jabón en barra, tónico facial, limpiadores faciales y más. Después de años de pruebas y desarrollo, Johnson y su equipo han creado una fórmula libre de sulfatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAPATUI (@papatui_)

Todos los productos son veganos y vienen en tres aromas: Cedar Sport, Coco Fresco y Sandwood Suede.  Los productos cuestan menos de 10 dólares, lo que los hace asequibles para la mayoría, y estarán disponibles en Target a partir del 10 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAPATUI (@papatui_)

Si te pareció interesante esta nota sobre Papatui, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Fenty Beauty. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.