Wellness

Nace “Born To Steal”: Rihanna y ASAP Rocky protagonizan el nuevo corto de Fenty Beauty

Rihanna y ASAP Rocky se convierten en los protagonistas de “Born To Steal: Yours, Mine, Ours”, un cortometraje que funge como la campaña de lanzamiento del nuevo producto de Fenty Skin: el Lux Balm Ultra-Hydrating Cherry Lip Balm.

Por: Alejandro Carrillo
'Born to Steal' / Foto vía Fenty Beauty
'Born to Steal' / Foto vía Fenty Beauty

 

 

Inspirado en el cine negro clásico de Hollywood, el corto “Born To Steal: Yours, Mine, Ours” presenta a Rihanna como una femme fatale que roba las prendas, el desayuno y, por supuesto, el bálsamo labial Fenty Beauty Lux del rapero. La química entre la pareja es evidente a lo largo del film de 120 segundos.

'Born to Steal' / Foto vía Fenty Beauty

‘Born to Steal’ / Foto vía Fenty Beauty

El Lux Balm Ultra-Hydrating Cherry Lip Balm, formulado con cereza de Barbados, promete devolver la vida a los labios secos y agrietados con hidratación instantánea.

“Born To Steal” no solo es una campaña publicitaria, sino también una celebración del amor, la sensualidad y la belleza natural. Un nuevo éxito para Fenty Beauty que, una vez más, se posiciona a la vanguardia de la innovación y la creatividad en el mundo de la cosmética.

'Born to Steal' / Foto vía Fenty Beauty

‘Born to Steal’ / Foto vía Fenty Beauty

Una marca a la diversidad

Fenty Beauty, fundada en 2017 por Rihanna, es una marca de cosméticos que ha revolucionado la industria con su enfoque en la inclusión y la diversidad.

Fenty Beauty se destaca por su amplia gama de tonos de base para todos los tipos y colores de piel, desafiando los estándares tradicionales de la belleza. Además, ofrece una variedad de productos innovadores y de alta calidad, como labiales, sombras de ojos, iluminadores y brochas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FENTY SKIN (@fentyskin)

Ha tenido un impacto significativo en la industria cosmética. Ha inspirado a otras marcas a ser más inclusivas en sus gamas de productos y ha abierto el camino para una mayor representación en el mundo de la belleza.

Si te pareció interesante esta nota sobre Fenty Beauty, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Dior. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.