Novelties

CARTA: aroma a excelencia

Los aromas, al igual que la música, transforman y cambian, llevan a…

Por:
Foto: cartafragrances.com
Foto: cartafragrances.com

Foto: cartafragrances.com

Los aromas, al igual que la música, transforman y cambian, llevan a lugares y evocan recuerdos y sentimientos. Al menos esa es la percepción de Heather D’Angelo, creadora de CARTA, una empresa dedicada la fabricación de perfumes, utilizando procesos que colaboren con la conservación del medio ambiente, sin afectar ecosistemas ni realizar pruebas en animales.

Foto: cartafragrances.com

Cada fragancia de CARTA está inspirada en la interconexión del individuo con el planeta tierra, en su complejidad y en el arduo trabajo que realizan muchas instituciones dedicadas a su protección y mantenimiento.

Foto: cartafragrances.com

En esta onda ambientalista de la firma, cada fragancia contiene un aceite especial, con ingredientes naturales; es decir, sin parabenos, aditivos o estabilizadores innecesarios. Y son embotelladas en pequeños lotes.

Foto: cartafragrances.com

Parte de los ingresos obtenidos con las ventas es donada a la fundación Camino Verde, siendo esta la única en el mundo dedicada a la destilación del Moena Alcanfor, un árbol de origen amazónico normalmente utilizado para la carpintería o fabricación de hogares. El trabajo realizado por esta organización consiste en involucrar a las comunidades en la reforestación de cientos de especies y la cosecha sostenible.

Foto: cartafragrances.com

 CARTA

 @cartafragances