Wellness

Beyoncé anuncia Cécred: su nueva línea de cuidado capilar

Tras arrasar en la música con su gira “Renaissance” y su documental del concierto, la superestrella ahora apunta a la industria de la belleza.

Por: Alejandro Carrillo
Cécred by Beyonce / Foto vía Cécred
Cécred by Beyonce / Foto vía Cécred

 

 

Beyoncé acaba de anunciar su primera línea de cuidado del cabello, Cécred. A partir del 20 de febrero de 2024 podrás conocer la magia de estos productos capilares. Ya puedes apuntarte a la lista de actualizaciones en cécred.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Las pistas comenzaron en mayo del 2023, con el inicio de su gira mundial. En una publicación sin texto en Instagram, la cantante compartió una foto de sí misma frente a un espejo, sosteniendo un rizador y rodeada de frascos sin etiqueta.

En una nota adjunta, Beyoncé detallaba su experiencia creciendo y trabajando en el salón de belleza de su madre, terminando con un adelanto: “No puedo esperar a que descubras lo que he estado creando”. Este mensaje enloqueció a la “Beyhive”, con muchos fans prediciendo una línea de cuidado para el cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CÉCRED (@cecred)

El legado de Beyoncé

El 6 de febrero de 2024, Beyoncé finalmente reveló el nombre de la marca: Cécred. Un video publicado en Instagram muestra imágenes del antiguo salón de belleza de su madre, Tina Knowles, en Houston, “Headliners”, intercaladas con escenas de mujeres lavándose y peinándose el cabello. La propia Beyoncé aparece brevemente en un instante del video.

Beyoncé Is Launching a New Hair Care Line Called Cécred

En un segundo video, Beyoncé responde a los rumores confirmándolos: “Obviamente, crecí en el salón de belleza de mi madre”, dice en voz en off antes de mostrar fragmentos de videos y comentarios de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Por ahora, se desconocen los detalles de los productos. Sin embargo, la página web de Cécred menciona que la filosofía de la marca combina “ciencia” y “ritual”. Seguramente podemos esperar una línea completa de cuidado del cabello.

Si te pareció interesante esta nota sobre Cécred, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Elemis. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.