Wellness

Elemis conquista Sephora en Estados Unidos con su magia del colágeno

La marca británica Elemis, con más de 30 años de trayectoria, desembarca en Sephora Estados Unidos a partir del 15 de febrero (online) y 16 de febrero (tiendas físicas).

Por: Alejandro Carrillo
Elemis llega a Sephora / Foto vía Elemis
Elemis llega a Sephora / Foto vía Elemis

 

 

Elemis, marca nacida en spas y cruceros, ha logrado conquistar el mercado europeo y asiático, y ahora llega a Sephora con una selección de sus productos estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELEMIS (@elemis)

“Estamos encantados de llevar nuestra icónica marca británica a los clientes de Sephora en todo Estados Unidos”, comenta Sean Harrington, cofundador y director ejecutivo de Elemis. “Esta expansión con Sephora representa una gran oportunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELEMIS (@elemis)

Encontrarás productos icónicos como el Bálsamo Limpiador Pro-Colágeno, el Limpiador Marino Pro-Colágeno SPF 30, las Almohadillas Resurfacing Dinámicas y un nuevo Kit de Inicio de Salud de Colágeno exclusivo de Sephora.

Más que una marca, una filosofía

“Nuestros clientes valoran las marcas innovadoras con fórmulas responsables, y Elemis cumple con su enfoque holístico para la salud de la piel. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta emocionante marca a nuestra comunidad Sephora y sabemos que será una excelente incorporación a nuestro surtido de cuidado de la piel”, asegura Brooke Banwart, vicepresidente sénior de merchandising de cuidado de la piel en Sephora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELEMIS (@elemis)

La marca ha sido durante mucho tiempo favorita entre los Millennials, y ahora la Generación Z también la está descubriendo, según señala Suzanne Pengelly, gerente general de Elemis en Estados Unidos.

Descubre la magia del colágeno con Elemis a partir del 15 de febrero en Sephora.com y del 16 de febrero en tiendas físicas.

Si te pareció interesante esta nota sobre Elemis, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Better World Fragrance. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.