Culture

SZA, Post Malone, Peso Pluma y más: el Governors Ball 2024 viene con todo

The Governors Ball acaba de soltar el cartel para su edición 2024, y vaya que ha tirado la casa por la ventana. Prepárate para un fin de semana de ritmos hipnóticos y estrellas brillando en el parque Flushing Meadows Corona Park, en Nueva York, del 7 al 9 de junio.

Por: Alejandro Carrillo
Governors Ball NYC / Foto vía Cortesía
Governors Ball NYC / Foto vía Cortesía

 

 

SZA, Post Malone, Peso Pluma, Rauw Alejandro, 21 Savage y The Killers encabezan esta fiesta musical sin precedentes, garantizando un evento que sacudirá la industria. Pero no solo de pesos pesados vive el Gov Ball, la alineación se completa con nombres como Teezo Touchdown, Don Toliver, Kevin Abstract y Dominic Fike, listos para hacerte saltar hasta el cansancio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Governors Ball (@govballnyc)

Y ojo, que las chicas del rap vienen con toda la actitud este año. Sexyy Red, Tyla, Doechii, FLO y Victoria Monét están preparadas para reventar el escenario, demostrando que las mujeres mandan en la escena. Y para los amantes del indie más melódico, Faye Webster, Reneé Rapp y Chappell Roan también figuran en el cartel.

Un fin de semana de música, baile y diversión

El festival atrae a más de 100.000 personas cada año y ha sido elogiado por su ambiente festivo y su programación de primer nivel. El Governors Ball, en Nueva York, ha sido sede de algunos de los actos musicales más importantes del mundo, como Beyoncé, The Strokes, Radiohead, Kendrick Lamar y Billie Eilish.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Governors Ball (@govballnyc)

El festival también ofrece una variedad de actividades y atracciones, como comida, bebida, arte y entretenimiento. El Governors Ball es una celebración de la música y la cultura popular que atrae a personas de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Governors Ball (@govballnyc)

La preventa comenzó el jueves 18 de enero a las 11:00 am y los tickets se agotaron en tan solo dos horas. Luego, a la 1:00 pm, se abrió la venta general con un precio ligeramente más alto. No te quedes con las ganas, regístrate en la página web del festival y prepárate.

Si te pareció interesante esta nota sobre el Governors Ball 2024, compártela. Puedes leer otros artículos como la exposición Glitch: The Art of Interference en nuestra sección de Culture.