Wellness

Las flores de Miley Cyrus junto a la nueva fragancia Gorgeous Magnolia de Gucci

Miley Cyrus sin duda lleva su temática floral a todas partes, ahora con un partnership con Gucci

Por: Rubén Carrillo
Miley Cyrus Gucci / Foto vía Gucci
Miley Cyrus Gucci / Foto vía Gucci

Primero fue su debut como rostro de la campaña floral fantasy, que era un mundo kitsch de animales esponjosos y kawaii. Ahora, Miley Cyrus lleva el título de su pegadiza canción al siguiente nivel cuando es transportada a un exuberante jardín lleno de hermosas flores y otros momentos nostálgicos infantiles que evocan la energía femenina y la nostalgia.

Flora Gorgeous Magnolia está repleta de notas de esencia de pachulí, esencia de magnolia y un acorde de mora que despertará la esencia pura y la misión de toda la colección floral frutal.

Miley Cyrus Gucci / Foto vía Gucci

La campaña fue fotografiada por Glen Luchford y captura la esencia de la fragancia, que es una mezcla de feminidad, nostalgia y alegría. 

Cyrus luce radiante en las imágenes, que la muestran en un ambiente de ensueño lleno de flores y animales.

Miley Cyrus Gucci / Foto vía Gucci

Este es el tercer aroma que se une a la colección de Gucci para seguir empoderando a quien lo use, así como la canción de “Flowers” de Miley Cyrus.

A través de redes sociales, la marca Gucci refirió que este será el último capítulo de Flora Fantasy.

“Presentamos el nuevo Gucci Flora Gorgeous Magnolia Eau De Parfum, el último capítulo de Flora Fantasy que aparece en la campaña llena de alegría protagonizada por Miley Cyrus”, señala la firma en un comunicado

Miley Cyrus Gucci / Foto vía Gucci

El Gucci Flora Gorgeous Gardenia y el Gucci Flora Gorgeous Jasmine, el primer y segundo perfume, son una poción floral con una nota dulce de azúcar morena, pera blanca, mandarina y jazmín que no empalaga de acuerdo a la revista Vogue.

El Gucci Flora Gorgeous Magnolia, el cual sería el tercero de esta línea, tiene flores solares y alegres de acuerdo a Gucci.

Miley Cyrus Gucci / Foto vía Gucci

Si te pareció interesante esta nota sobre Gucci, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Alexander Mcqueen. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.