Wellness

Alexander McQueen presenta los aromas del universo en su colección de fashion candles

La marca Alexander McQueen se está diversificando cada vez más,incluyendo ahora productos para el hogar

Por: Rubén Carrillo
Alexander McQueen candles / Foto via  Alexander McQueen
Alexander McQueen candles / Foto via Alexander McQueen

 

La casa de moda británica Alexander Mcqueen, está agregando una colección de velas para acompañar su lista para usar, accesorios y fragancias. 

Es un paso natural y, a menudo, el primer paso para cualquier marca que prueba las aguas para ingresar al campo de los artículos para el hogar.

Alexander McQueen candles / Foto via Alexander McQueen

La colección de velas se compone de tres aromas: Ghost Flower, Pagan Rose y Savage Bloom, que se inspiran en ideas yuxtapuestas como “luz y oscuridad, innovación y tradición y fuerza y ​​fragilidad”, según la marca.

Cada vela fue concebida por un perfumista diferente, a quien se le encargó interpretar los códigos de McQueen en un aroma, con ligeros guiños a las colecciones de pasarela de la marca, donde la narración de historias está en el corazón.

Alexander McQueen candles / Foto via Alexander McQueen

Las velas con forma de huevo se presentan en un recipiente de cristal lacado en negro con tres tapas diferentes en metal plateado, metal oscuro envejecido y oro envejecido presentadas en una caja de madera reciclable.

Todas las velas están hechas de una mezcla de ceras minerales negras y cera de colza para una combustión más limpia. Tienen un precio de 295 libras (376 dólares americanos) cada una.

Azafrán, nardo y oud son las notas incluidas en Savage Bloom; fresia fresca y peonía con pachulí terroso se presentan en Ghost Flower, y rosa silvestre, coñac y turba en Pagan Rose.

Las velas estarán disponibles en tiendas selectas de McQueen y en línea.

Alexander McQueen candles / Foto via Alexander McQueen

Un año de buenas noticias

El pasado mes de Mayo fue un mes sólido para la marca propiedad de Kering, que vistió a Beyoncé para la inauguración del “Renaissance World Tour” el 10 de mayo en Estocolmo. 

La mega estrella vestía un mono con cuentas plateadas. Por su parte, Catherine, princesa de Gales, lució un vestido de McQueen para la coronación del rey Carlos III el pasado 6 de mayo.

Alexander McQueen candles / Foto via Alexander McQueen

Kate Middleton lució un largo vestido blanco con flores bordadas que simbolizan los cuatro países que conforman Gran Bretaña. También vestía el uniforme de gala ceremonial de la Guardia Galesa.

Si te pareció interesante esta nota sobre Alexander Mcqueen, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Armani. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.