Wellness

Descubre los 5 mejores spa de lujo en Nueva York

La Gran Manzana siempre se ha caracterizado por tener servicios premium. Uno de los más lucrativos e icónicos de esta ciudad son los establecimientos de relajamiento o spa.

Por: Alejandro Carrillo
Spa de lujo en New York / Foto vía hotels.com
Spa de lujo en New York / Foto vía hotels.com

 

 

Muchas personas han crecido con la idea de que un spa es únicamente un sitio donde las personas pueden llegar a relajarse y le den masajes; sin embargo, en Nueva York han ido más allá del concepto usual de este tipo de servicios.

Spa de lujo en New York / Foto vía hotels.com

Así, en esta ciudad ofrecen plus destacable: tratamientos de skin y body care de alta calidad, comodidades en saunas, piscinas o jacuzzi, prácticas holísticas para un cuerpo sano, jardines grandes y azoteas con vistas asombrosas de NY.

Mandarín Oriental

Se caracteriza por dar valor a esos pequeños detalles que otros spas no consideran: un aroma de orquídeas frescas en cada una de sus salas, que, al combinarlas con su té caliente, dan una gran energía de relajación.

The Peninsula

Es una edificación extensa con alrededor de  3250 metros cuadrados y 12 salas para tratamientos. Uno de sus puntos más llamativos es su piscina con vista a la ciudad que la hace ser considerada un paraíso para todos los turistas.

Trump Soho

Presta detalle a la construcción o diseño interior de la edificación (acabados de lujo, texturas majestuosas y antiguas europeas), añadiendo toques elegantes por todo el spa.

Spa de lujo en New York / Foto vía hotels.com

Se encuentra dentro de un hotel de 46 pisos con 391 habitaciones, por lo que es un lugar al que los huéspedes pueden ir y relajarse.

Prairie Day

Es uno de los impulsores de los spas de lujo en la ciudad de Nueva York. Esto, gracias a sus tratamientos como son el skin care y faciales de caviar.

Spa Setai

Su característica principal es su cercanía a  Wall Street, siendo uno de los más económicos de los spas de lujo de la ciudad.

El rango de precio para las sesiones en todos estos establecimientos va desde los $150 en adelante, por lo que es importante saber lo que se debe tomar en cuenta al momento de visitarlos.

  • Revisar sus tratamientos y comparar los precios entre spas.
  • Si quiere estar en un spa grande arquitectónicamente con gran flujo de otros clientes o un spa más pequeño.
  • Establecer el presupuesto que está dispuesto a gastar para este tipo de servicios y así poder tener una mejor comparativa del mercado.

Si te pareció interesante esta nota sobre Spa de lujo en Nueva York, compártela. Revisa este artículo sobre los Omega y Goodplanet Foundation. También puedes leer otras reseñas en la sección de Wellness.