Wellness

Equinox, un estilo de vida único centrado en el fitness

La gran cadena fitness de lujo ofrece un estilo de vida único, en el que podrás ser parte de distintos tipos de deportes y entrenamientos

Por: Alejandro Carrillo
Equinox FItness / Foto vía equinox.com
Equinox FItness / Foto vía equinox.com

Equinox, opera de varias maneras, entre las más conocidas, se encuentran sus numerosos clubes deportivos y sus gimnasios de lujo en varios países.

Actualmente, han expresado sus deseos para expandir sus planes de su proyecto más ambicioso, una cadena de hoteles deportivos donde todos los huéspedes al reservar, se convertirán en miembros del gimnasio que se encuentra en el hotel.

Equinox FItness / Foto vía equinox.com

Este gimnasio, de nombre “Equinox Hudson Yards”, es un lugar en donde quienes deseen, podrán ejercitarse de distintas maneras, entre ellas están: clases de yoga, clases grupales de spinning o con entrenamiento personal.

Actualmente, su principal hotel, se encuentra ubicado en la ciudad de Nueva York, cerca de la conocida estructura “The Vessel”.

Ahora, la cadena ha presentado sus planes para abrir más de 30 hoteles deportivos en distintas ciudades en los próximos 10 años. 

Equinox FItness / Foto vía equinox.com

Parte de este plan de expansión también abarca la creación de resorts deportivos en varias locaciones vacacionales. Ha trascendido que tres ciudades españolas albergarán este tipo de resorts.

No es deporte, es vida

Equinox, la cadena de gimnasios de lujo, fue creada en el año 1991 en el UpperWest Side de Nueva York. Durante 25 años, han logrado realizar historia con gimnasios, hoteles y demás en lugares como Estados Unidos, Canadá y Londres.

Hoy en día, la empresa gestiona más de cien gimnasios y clubes deportivos de lujo, teniendo más de 400 mil clientes activos en todo el planeta.

Equinox FItness / Foto vía equinox.com

Su objetivo principal es el de ampliar su presencia en todo el mundo en los próximos años, con planes de hacerlo a través de su división de hoteles de lujo y gimnasios.

La actividad se divide de varias maneras, la “Premium Equinox” con un precio de $250 mensuales, las Boutique Soulcycle donde cada una de las sesiones cuestan $36 y la Low Cost Blink Fitness, que tiene un precio a partir de los $15.

Si te pareció interesante esta nota sobre los Equinox Fitness, compártela. Revisa este artículo sobre los Spa de lujo en Miami. También puedes leer otras reseñas en la sección de Wellness.