Wellness

4 lugares de lujo para disfrutar en el Miami Spa Months

Desde experiencias de spa exclusivas hasta faciales, masajes detox y más, el verano en Miami es el momento para rejuvenecer y mimarse con tratamientos relajantes.

Por: Rubén Carrillo
Miami Spa Months
Miami Spa Months

Miami Spa Months es un evento que  ofrece la rara oportunidad de recibir tratamientos y servicios de alta gama en algunos de los spas más lujosos de Miami a un precio con descuento. Las ofertas comienzan el 1 de julio y finalizan el 31 de agosto y se trata de un evento organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami.

Desde experiencias de spa exclusivas hasta faciales, masajes detox y más, el verano se convierte en el momento ideal para rejuvenecer y mimarse con tratamientos relajantes con estas ofertas.

Algunos de los recintos adheridos son:

Bamford Wellness Spa at 1 Hotel South Beach 

Su servicio estrella es el masaje de Aromaterapia Sueco y el Facial de Colágeno con Cuarzo Rosa, un tratamiento que rejuvenece la piel con el Facial Clásico Orgánico para una hidratación profunda y un brillo juvenil. Cada servicio incluye acceso a la playa de servicio completo. 

Bamford Wellness Spa at 1 Hotel South Beach

âme Spa & Wellness Collective at JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

Es un destino muy solicitado durante el Miami Spa Month. Con su ambiente tranquilo y su amplia gama de servicios exclusivos, incluyendo tratamientos del Holistic Rejuvenation Center en el lugar. Terapias antiinflamatorias, potenciadoras del sueño, potenciadoras de la inmunidad y antienvejecimiento, como The Ame-zing Facial, Lymphatic Drainage Purification, Teeth Whitening, The Restore and Glow, y más. 

âme Spa & Wellness Collective at JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

mySpa at InterContinental Hotel Miami

Ubicado en el lujoso Hotel InterContinental en el centro de Miami. Ofrecen un masaje de ensueño con piedras calientes, aromaterapia, masaje en el cuero cabelludo y un exfoliante para pies. O tratamientos para la piel con un facial de vitamina C Dr. Dennis Gross acompañado de una máscara de colágeno con terapia de luz LED y un masaje extendido.

Situado frente a la bahía, mySpa ofrece una oasis serena en el nivel Plaza, con vistas impresionantes del centro de Miami y la bahía.

mySpa at InterContinental Hotel Miami

The Spa at Baia Beach Club at Mondrian South Beach

Aquí se puede disfrutar de un ritual relajante Baia Deep Relaxing Signature hasta la terapia revitalizante de las Olas del Océano y las Piedras del Himalaya, además tratamientos que se adaptan a cualquier necesidad.

Para la máxima indulgencia, experimenta el Masaje Baia Waters Signature y el Facial Hidratante Express, que combinan los beneficios del agua de mar para desestresar y desintoxicar el cuerpo, mientras que el Facial Hidratante Express deja la piel fresca y revitalizada.

The Spa at Baia Beach Club at Mondrian South Beach

Si te pareció interesante esta nota sobre los spas de lujo en Miami, compártela. Revisa este artículo sobre el complejo arquitectónico Shoma Bay en Florida. También puedes leer otras reseñas en la sección de Wellness.