Rivage Bal Harbour Residences: El destino definitivo para una vida sofisticada en Florida
Rivage Bal Harbour Residences está ubicado en el corazón de Bal Harbour, una prestigiosa comunidad frente a la playa en Miami. Esta zona alberga algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento del mundo
Rivage Bal Harbour Residences es un nuevo desarrollo de condominios de ultra lujo ubicado en Bal Harbour, Florida. El edificio está diseñado por la renombrada firma de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill y contará con 61 amplias residencias con impresionantes vistas al océano Atlántico.
Los residentes disfrutarán de una variedad de comodidades, que incluyen una playa privada, un centro de fitness, un spa y una terraza en la azotea con vistas panorámicas. Se espera que la construcción de estas residencias se complete a finales de 2023.
Los residentes del complejo estarán a poca distancia de Bal Harbour Shops, un centro comercial de clase mundial con más de 100 boutiques de lujo. También estarán cerca de una variedad de restaurantes, bares y clubes nocturnos.
Rivage Bal Harbour Residences es un desarrollo verdaderamente único y exclusivo que ofrece lo mejor de ambos mundos: una vida lujosa y una ubicación conveniente.
“Bal Harbour es uno de los vecindarios más especiales del sur de Florida y un área en la que hemos querido construir durante muchos años”, afirmó Jon Paul Pérez, presidente del grupo de bienes raíces Related. “Todo está en su lugar para hacer de este un proyecto verdaderamente único en una generación, desde el sitio hasta el equipo y la escasez general de oferta de alta gama recién construida en este vecindario. Junto con nuestros socios, esperamos entregar una propiedad que honre la glamorosa historia de Bal Harbour y al mismo tiempo ayude a dar forma a su futuro”.
Otra de las cosas que pueden apreciarse en la edificación, es que la arquitectura y el diseño tendrán especial atención y desarrollo. Rivage ofrecerá servicios y actividades a la altura de los resorts más exclusivos.
Vida de lujo y exclusividad
La infraestructura cuenta con alternativas que se centran en el bienestar, destacando un pabellón de fitness de última generación con vistas panorámicas, un spa hammam, piscinas de inmersión fría y caliente, salas de tratamiento privadas y canchas de pickleball y paddle rodeadas de exuberantes paisajes diseñados por la firma de diseño suiza Enea Garden Design.
También hay otras comodidades para los residentes e invitados, que incluyen un chef privado, servicios de alimentos y bebidas, un salón de cócteles, un simulador de juegos de realidad virtual y una sala de juegos para niños.
Los servicios estilo resort, que incluyen un mayordomo residencial las 24 horas del día y un conserje de estilo de vida dedicado, completan el paquete y aseguran que se satisfagan todos los caprichos de los residentes.
“Si bien nuestros compradores ciertamente pueden adquirir propiedades en cualquier lugar del mundo, estamos seguros de que sólo querrán comprar en Rivage. Estamos elevando el ya alto pedigrí de Bal Harbour y, en el proceso, estableciendo un nuevo estándar para la vida en condominios”, dice Taylor Collins, socio gerente del grupo de bienes raíces Two Roads.
Si te pareció interesante esta nota sobre Rivage Bal Harbour Residences, compártela. Revisa este artículo sobre el Julia & Henry’s. También puedes leer otras reseñas en la sección de Journey.