Shoma Bay es el nuevo complejo que rediseña el lujo y la comodidad en Florida
Shoma Bay ha sido construido teniendo en cuenta una visión holística de la vida, dirigido a aquellos que buscan integrar su estilo de vida, trabajo, bienestar y entretenimiento
La empresa inmobiliaria Shoma Group, con sede en Miami, es la encargada de darle vida a Shoma Bay, un condominio de 24 pisos y 333 unidades ubicado en la exclusiva comunidad costera de North Bay Village.
El renovado diseño de la torre combina de manera perfecta una estética clásica de estilo art déco con una fachada moderna, al mismo tiempo que ofrece servicios comunitarios como un sereno jardín zen, una práctica sala de entrega de comestibles, una bodega, un acogedor salón para fumadores y otras características dinámicas.
“Cada detalle y espacio ha sido aprovechado al máximo para brindar a los propietarios un mayor nivel de comodidad y funcionalidad”, afirma Masoud Shojaee, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Shoma Group.
El complejo, ubicado en 2.8 acres de terreno, ofrecerá estudios completamente amueblados y unidades de tres dormitorios que varían en tamaño desde 344 a 2,700 pies cuadrados (250 metros cuadrados) y cada planta ha sido diseñada para maximizar la eficiencia y el confort.
Contará con un supermercado Publix de 35,037 pies cuadrados (más de 3.000 metros cuadrados) de espacio comercial, incluyendo un elegante salón en la azotea y un restaurante llamado Shoma Bazaar.
La reconocida diseñadora Adriana Hoyos ha creado interiores prácticos que abarcan tanto las áreas comunes como las residencias, con acabados elegantes y cálidos tonos orgánicos, lo que permite que cada residencia se vea inundada de luz natural.
La perfecta ubicación
Con una ubicación perfecta en la intersección de 79th Street Causeway y East Treasure Drive, este destino peatonal se encuentra cerca de importantes autopistas y de los restaurantes y tiendas más populares de la zona sur de Florida. ISG World, bajo la dirección del director y propietario Craig Studnicky, se encarga de la venta exclusiva de las unidades de condominio de esta propiedad.
También cuenta con una amplia gama de servicios de lujo, que incluyen un elegante salón y bar para residentes, spa, Hammam (baño público similar a las termas romanas), simuladores de golf, gimnasio con equipos Technogym, spa para mascotas y club infantil.
Además, ofrece una impresionante piscina en la cubierta de 6,030 pies cuadrados con vistas panorámicas al agua de la bahía de Biscayne, que incluye una piscina, cabañas y una cocina de verano.
Otros elementos notables incluyen una biblioteca, una sala de coworking de 2,600 pies cuadrados, un salón con cafetería y áreas para juegos y proyección de películas, estacionamiento asignado y cerrado, estaciones de carga para vehículos eléctricos, una sala designada para bicicletas y espacios de almacenamiento.
Si te pareció interesante esta nota sobre el nuevo complejo Shoma Bay, compártela. También puedes leer esta reseña sobre los relojes para la F1, además de otras informaciones en nuestras secciones de Active