Discover

Arte Surfside y Palazzo della Luna dan una visión del lujo frente al océano

El lujo llega a las costas e islas de Miami con Arte Surfside y Palazzo della Luna, propiedades de estilo mediterráneo y toscano contemporáneo con el plus de panorámicas del océano Atlántico

Por: Raquel Seijas
Miami lujo océano arte surfside
Propiedades de lujo como Arte Surfside en Miami se revalorizan al contar con panorámicas del océano Atlántico (Foto: Arte Surfside)

Las propiedades frente al mar cobran un valor especial en esta explosión de bienes raíces en el sur de Florida. Barrios como Surfside y la cotizada Fisher Island en Miami se convierten en paraísos para propiedades exclusivas como Arte Surfside y Palazzo della Luna, con apartamentos de acabados de lujo y serenas vistas espectaculares.

Tanto Surfside como Fisher Island forman parte del condado de Miami-Dade. La isla es considerada la zona residencial más adinerada de Estados Unidos, debido a su renta per cápita (2,5 millones de dólares al año por habitante).

Arte Surfside: estilo mediterráneo

Es un diseño de ultra lujo concebido por el célebre arquitecto Antonio Citterio en el paradisíaco enclave de Surfside, frente a unas tranquilas playas. Son 16 unidades de 3,124 pies cuadrados (290 m2) a 7,681 pies cuadrados (713 m2) repartidas en 12 pisos; de 3, 4, 5 y hasta 6 habitaciones; con cocinas hechas a la medida por la firma Poliform; ascensores privados con acceso vía huella dactilar; paredes recubiertas en travertino romano; terrazas privadas; paredes de vidrio aislante de piso a techo; y pisos de roble blanco. ¡Solo piensa que el penthouse se vendió en 22,5 millones de dólares en una transacción de criptomonedas!

Miami vistas oceano atlántico Parte posterior Arte Surfside

Patio posterior de Arte Surfside, propiedad con vistas al océano Atlántico, en Miami (Foto: vía artesurfside.com)

Afuera espera la playa, a la que los residentes tienen acceso directo, además la propiedad tiene piscina semiolímpica cubierta para entrenar y otra frente al mar, estanque para la meditación, gimnasio con lo último en tecnología para entrenamiento, cancha de tenis en la azotea, zona de juegos para niños y área para pasear las mascotas.

Miami propiedades vistas Oceano Atlántico Palazzo della Luna

Palazzo della Luna se encuentra en Fisher Island, en el condado de Miami Dade, frente al océano (Foto: miamifisherisland.com)

Palazzo della Luna: elegancia y privacidad

Este Palazzo della Luna está ubicado en la súper exclusiva Fisher Island (8,7 km2), como complemento de otro edificio, el Palazzo del Sol, inaugurado previamente en 2018. Aquí, 50 apartamentos de 3 a 7 habitaciones, en espacios de 3.700 pies cuadrados (345 m2) a 10.100 pies cuadrados (940 m2) tienen vistas panorámicas hacia el océano y la bahía. Adentro, la sobriedad clásica se une con detalles elegantes y piezas suministradas por la marca Poltrona Frau, electrodomésticos de Miele y SubZero y el mármol italiano le da ese toque elegante a los baños.

Sala de estar de Palazzo della Luna en Fisher Island Miami Dade

Sala de estar en uno de los apartamentos de Palazzo della Luna en Fisher Island, en Miami Dade (Foto: champalimaud.online)

Afuera además de las panorámicas, los propietarios disfrutan de piscinas infinitas, servicio de mayordomo, cabañas con sauna y baños de vapor, jardines, canchas para jugar bochas y croquet. Básicamente se trata de los servicios de un club privado. Para llegar a esta isla exclusiva, pero cercana a Miami Beach, necesitas tomar el ferry o un yate privado.

Si te pareció interesante esta nota sobre condominios de lujo frente al mar en Miami, compártela. Echa un vistazo a esta reseña sobre torres de lujo frente a la bahía de Biscayne. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.