Discover

El lujo de vivir frente a la bahía de Biscayne: Icon Bay, Elysee y Paraiso Bay

En la zona de Edgewater, en Miami, los habitantes de las exclusivas torres residenciales disfrutan de hermosas vistas a la bahía de Biscayne y, además, cerca se encuentran atractivas áreas como el Design District, avenidas con boutiques, restaurantes y night clubs. ¡Todo a pocos minutos!

Por: Raquel Seijas
Edgewater Miami torres lujo biscayne bay
Icon Bay, Elysee y Paraiso Bay son torres de lujo frente a la bahía de Biscayne (Foto: Colin Lloyd on Unsplash)

Edgewater, en Miami, frente a la bahía de Biscayne, ofrece muchos atractivos para vivir, aparte de las increíbles panorámicas marinas y las comodidades que proporcionan propiedades como las torres Icon Bay, Elysee y Paraiso Bay. A pocos minutos se encuentra el Design District, el aeropuerto, zonas para hacer jogging y ejercicios al aire libre, museos como el Wolfsonian, calles con tiendas de reconocidas marcas, restaurantes y hasta la American Airlines Arena.

Aquí te mencionamos 3 proyectos residenciales en los que se venden propiedades con incontables comodidades como spa, salas de sauna, gimnasio y estacionamiento con valet parking.

1. Elysee

Son 100 propiedades dispuestas de una a dos por planta en una torre de 57 pisos. El séptimo piso tiene piscina, terraza con parrillera, estudio de yoga privado, sala de sauna y vapor y salón de juego para niños. En el piso 30, hay biblioteca, teatro y bodega.

Edgewater Miami torres lujo Elysse

Elysee es una torre de lujo con panorámicas a Biscayne Bay, cerca del Design District y de tiendas y restaurantes (Foto: Elysee)

Cada uno de los apartamentos se caracteriza por contar con de 3 a 5 habitaciones, grandes ventanales, terrazas privadas, ascensor privado de alta velocidad además del ascensor de servicio. Todos vienen con electrodomésticos de acero inoxidable y con lavadora y secadora apilables. Los espacios interiores fueron planificados por el diseñador francés Jean-Louis Denoit.

2. Icon Bay

Esta es una torre de 43 pisos con 300 propiedades con una, dos o tres habitaciones. Es un edificio dotado con toda la tecnología para convertirlo en una torre inteligente, además cuenta con internet de alta velocidad. Se distingue por sus fachadas con balcones de barandas de vidrio en líneas zigzagueantes que ayudan a regular la entrada de luz natural. En cada apartamento, los ventanales son amplios y de piso a techo, hay equipamiento de electrodomésticos de última generación en acero inoxidable y gabinetes al estilo europeo.

Edgewater Miami torres lujo Icon Bay

Icon Bay es una torre de 43 pisos con panorámicas de la bahía de Biscayne (Foto: Icon Bay Miami)

Icon Bay ofrece un spa de lujo con sauna y baño de vapor, gimnasio y salón social, business center y estacionamiento con valet parking. Adicionalmente, los jardines cuentan con senderos a lo largo de la bahía.

3. Paraiso Bay

Paraiso Bay Miami forma parte de una comunidad más amplia que se completa con las torres One Paraiso, Gran Paraiso y Paraiso Bayviews. En particular esta torre se compone de 53 pisos con 360 apartamentos con entre 1 y 4 habitaciones. Las propiedades se distinguen por los paneles de vidrio de techo a piso, están equipadas con electrodomésticos modernos y hasta nevera para vinos. A ellas se llega vía ascensor privado.

Edgewater Miami torres lujo Paraiso Bay

Los apartamentos de Paraiso Bay tienen grandes ventanales  (Foto: Paraiso Bay Miami)

Entre los servicios comunes hay canchas de tenis, salas de sauna, piscina, salón de fiestas, además de cabañas junto a la piscina.

Si te pareció interesante esta nota sobre torres de lujo con vistas a la bahía de Biscayne, compártela. Echa también un vistazo a esta reseña sobre bienes raíces en Miami. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.