Journey

Conduce un Bentley en un viaje exclusivo por la campiña inglesa hasta Escocia

Para este verano, Bentley organiza 4 experiencias exclusivas que parten de la manufactura de la automotriz británica de lujo en Crewe, Inglaterra, hasta la destilería de whisky Macallan, en Escocia. Es un viaje lleno de experiencias VIP a bordo de un Bentley

Por: Raquel Seijas
Bentley lujo viaje Inglaterra Escocia
Bentley, fabricante de autos de lujo, organiza 4 viajes exclusivos hasta la destilería de whisky Macallan, en Escocia (Foto: Bentley Motors)

Clases privadas de yoga, gastronomía exquisita, alojamientos en lodges VIP y hoteles boutique 5 estrellas y, por encima de todo, un extraordinario viaje exclusivo conduciendo un Bentley por hermosos paisajes de la campiña inglesa hasta llegar a la destilería Macallan, en Speyside, Escocia.

Los tours organizados por Bentley se cumplirán durante el verano y otoño de 2022: del 7 al 11 de junio, del 15 al 19 de agosto, del 31 de octubre al 4 de noviembre y del 21 al 25 de noviembre. Para participar hay que registrarse en la página de Bentley y así coordinar los detalles del viaje con un concierge. Pueden participar parejas y es una experiencia reservada para un máximo de 10 personas.

Entre otras experiencias, la automotriz británica de lujo Bentley, asentada en Crewe, les ofrece un recorrido por la planta ensambladora para que los afortunados viajeros conozcan de primera mano cómo se producen los autos. El almuerzo y la cena serán eventos íntimos en la manufactura.

Bentley lujo viaje Inglaterra Escocia Crewe

A los participantes se les asignará un Bentley para que conduzcan por la campiña inglesa (Foto: Bentley Motors)

Al volante de un Bentley

A la mañana siguiente, cada uno recogerá el Bentley que conducirá en esta travesía de 5 días y 4 noches. El convoy de autos de lujo pasará por los parques nacionales Peak District, Yorkshire Dales y The Cairngorms, donde el camino los hará disfrutar de increíbles verdes, ocres y amarillos, según la estación, colores solo interrumpidos por hermosos cottages.

Los afortunados viajeros pararán en el Northcote, de una estrella Michelin, para probar platos preparados con ingredientes locales por la chef Lucy Goodwin Allen. Pernoctarán en el Fife Arms en las Tierras Altas de Escocia, un hotel boutique 5 estrellas con una colección de arte, que incluye Picasso y Bruegel. Tendrán su momento para relajarse y meditar a través de posiciones de yoga en plena naturaleza.

Bentley lujo viaje Escocia Macallan

El destino final del convoy de Bentley será la destilería de whisky Macallan, en Speyside, Escocia (Foto: Bentley Motors)

El viaje culmina en la destilería Macallan, donde tendrán un recorrido guiado por las instalaciones, con una cata de whisky y experiencias gastronómicas inolvidables.

Bentley abre sus puertas

El interés de la automotriz británica de brindar un paseo a sus clientes por sus instalaciones es una manera de acercarlos a su plan Beyond 100: Bentley se ha comprometido a presentar un modelo eléctrico cada año a partir de 2025 hasta 2030, cuando toda su producción será de este tipo de motores, al punto de que será el mayor fabricante de autos eléctricos de lujo. Este plan abarca también la transformación de la planta en Crewe, en una manufactura de cero emisión de carbono, para lo cual invertirá un total de 3.300 millones de dólares.

También destinará poco más de 4 millones de dólares en tecnología de impresión 3D, con la finalidad de acelerar y facilitar la personalización de componentes, lo cual se conseguirá ahorrando tiempo y costos de producción.

Si te pareció interesante esta nota sobre el viaje exclusivo de Bentley, compártela. También puedes echar un vistazo al auto eléctrico de Rolls Royce. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.