4 restaurantes en Nueva York para disfrutar y encontrarte entre celebridades
Nueva York no solo es la capital del mundo en cuanto a finanzas y moda, sino también un epicentro culinario repleto de experiencias para saciar todos los gustos incluso los de los famosos.
La Gran Manzana es un mosaico gastronómico: hay de todo para todos. Así que para aquellos que buscan un pedacito de historia, glamour y una alta probabilidad de codearse con celebridades, estos cuatro restaurantes son visitas obligadas.
Carbone: viaje en el tiempo con un toque moderno
Carbone es una oda a la nostalgia, un homenaje a la opulencia y comodidad de los grandes restaurantes del siglo pasado. Si bien conserva la esencia de esa época dorada, incorpora la excelencia de chefs contemporáneos y reinterpreta platos clásicos con un toque vanguardista.
Desde su apertura hace nueve años, Carbone se ha convertido en un imán para celebridades internacionales como los Beckham, las hermanas Kardashian-Jenner, Ed Sheeran y Rihanna.
The Polo Bar: el reino de Ralph Lauren y la alta sociedad
The Polo Bar es la primera incursión de Ralph Lauren en la escena gastronómica neoyorquina, luego de sus exitosos restaurantes RL en Chicago y Ralph’s en París. El sello del diseñador está presente en cada rincón de este refugio para corredores de bolsa y personalidades de renombre.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí se han dado cita celebridades como Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Meghan Markle, Hillary Clinton y Kanye West. El ambiente rinde tributo a la marca Ralph Lauren con obras de arte ecuestres y deportivas.
TAO Downtown: un tesoro escondido para sibaritas y estrellas
Diseñado por el aclamado Rockwell Group, TAO Downtown ofrece una experiencia única desde el momento de la llegada. Este restaurante subterráneo, ubicado en el corazón de Chelsea, te transporta a un espacio que parece haber permanecido oculto durante décadas, esperando ser descubierto.
Ver esta publicación en Instagram
Estrellas de la talla de Chance the Rapper, Beyoncé y Jay-Z han frecuentado este exclusivo local. Pide una mesa en los niveles superiores para aumentar tus posibilidades de ver de cerca a alguna celebridad.
Casa Cipriani: exclusividad y glamour al estilo Art Déco
El restaurante principal de Casa Cipriani ofrece un servicio completo de desayuno, almuerzo y cena. Su elegante interior, con sillones mullidos, murales de vidrio dorado, motivos florales art déco y lámparas de pie, evoca el glamour del comedor de un transatlántico francés de los años treinta.
Ver esta publicación en Instagram
Este ícono neoyorquino es un favorito de celebridades como Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds. Para acceder a Casa Cipriani, ya sea el restaurante o el lujoso hotel donde se encuentra, se requiere ser miembro o invitado de un miembro.
Si te pareció interesante esta nota sobre Restaurantes en Nueva York, compártela. Puedes leer otros artículos como este sobre Fooq’s en nuestra sección de Culture.