Wellness

Miami Design District: tu oasis de bienestar y cuidado personal

Más allá de ser un destino de lujo y diseño, el Miami Design District (MDD) también se posiciona como un oasis urbano para el cuidado personal y el bienestar.

Por: Rubén Carrillo
Miami Design District / Foto via web
Miami Design District / Foto via web

 

 

En el Miami Design District encontrarás opciones para mimarte desde la cabeza a los pies, ya sea que busques un día de spa completo, una renovación de imagen o simplemente una comida saludable para recargar energías.

Spa de lujo y relax

  • Aviva Medical Spa: Escápate del bullicio de la ciudad y sumérgete en la tranquilidad de AVIVA Medical Spa. Con salas de lujo y un servicio completo que incluye masajes, faciales, depilación láser, moldeo corporal y más, AVIVA ofrece el escenario perfecto para un día de relajación y rejuvenecimiento. La música relajante del spa, combinada con la experiencia de terapeutas y médicos certificados, garantiza que cada visita te dejará sintiéndote mimado y renovado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aviva (@aviva_medspa)

Salón de peinado vanguardista

  • IGK Salon: Fundado por los estilistas de celebridades Franck y Leo Izquierdo, IGK Salon es sin duda el salón de belleza más moderno de Miami. Aquí podrás sentarte, relajarte y disfrutar de un cambio de imagen completo. En IGK, la espera es tan emocionante como el resultado final. La atmósfera vibrante con listas de reproducción de moda, estilistas de cabello vanguardistas y un flujo constante de celebridades locales y modelos te cautivará. Desde cortes simples hasta tratamientos de coloración incomparables, el salón te hará sentir seguro y revitalizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IGK SALONS (@igksalons)

Reconecta con tu cuerpo y mente

  • Ahana Yoga Studio: ¡Vuelve a conectar tu mente, cuerpo y espíritu en Ahana Yoga Studio! Ofreciendo cinco tipos de clases diferentes, Ahana se adapta a varios niveles y tipos de cuerpo, haciendo énfasis en el amor y el esfuerzo en cada sesión. Con la visión de establecer un santuario acogedor donde las personas se sientan reconocidas, abrazadas y empoderadas a través de la práctica del yoga, este destino de cuidado personal no te decepcionará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ahanā Yoga (@ahanayoga)

Alimentación saludable y deliciosa

  • Pura Vida: Después de una buena sesión de yoga y un cambio de imagen, nutre tu cuerpo con una visita a Pura Vida. Este restaurante ofrece una variedad de platos nutritivos y deliciosos, elaborados con ingredientes locales y orgánicos, y proteínas de alta calidad.

Con un extenso menú que incluye batidos de acai crudos y orgánicos, jugos recién exprimidos, batidos de superalimentos, ensaladas crujientes, wraps y tazones nutritivos, Pura Vida se convierte en el destino definitivo para una comida rápida y saludable. Más que un destino culinario, Pura Vida es una marca de estilo de vida que encapsula la esencia de una comunidad más sana y feliz.

  • Mandolin Aegean Bistro: Galardonado con el premio MICHELIN Bib Gourmand 2022, Mandolin Aegean Bistro es el lugar para disfrutar de platos recreados que son simples, rústicos y auténticos de los pueblos de Grecia y Turquía. El menú ofrece ingredientes de temporada, pescado fresco del día y opciones vegetarianas. La terraza del jardín es el lugar ideal para ver y ser visto, y un espacio perfecto para relajarse si buscas una escapada rápida.

Mima tu piel

  • Dr. Barbara Sturm: Eleva tu rutina de cuidado de la piel en Dr. Barbara Sturm. Su línea de Cosméticos Moleculares está formulada para aquellos que anhelan un régimen de cuidado de la piel sencillo pero altamente efectivo que proporcione hidratación, nutrición y un brillo regenerador. Conocidas por los famosos faciales #SturmGlow, las boutiques y spas Dr. Barbara Sturm te dejarán radiante todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Webster (@thewebster)

  • Aesop: Date un lujo en Aesop y explora formulaciones distintivas para la piel, el cabello, el cuerpo y el hogar. Aesop utiliza ingredientes meticulosamente seleccionados, de origen vegetal y elaborados en laboratorio, con un historial comprobado de seguridad, eficacia y placer. La tienda cuenta con consultores capacitados que pueden ofrecer consejos sobre los productos que mejor se adaptan a las necesidades individuales, el clima y las circunstancias, brindándote ayuda en cada paso del camino.

Con sus productos meticulosamente formulados y consultas personalizadas, Aesop ofrece un enfoque personalizado que es tan indulgente como efectivo.

Si te pareció interesante esta nota sobre Miami Design District, compártela. Puedes leer también este artículo sobre Foster + Partners y otras reseñas en nuestras secciones de Miami High Living