The North Face rinde homenaje al legado del esquí con su nueva colección Steep Tech RMST
The North Face presenta el cuarto capítulo de su serie Steep Tech RMST, que se inspira en los diseños originales de 1991 creados en colaboración con el atleta de esquí extremo Scot Schmidt.
La colección Steep Tech RMST fusiona el enfoque vanguardista de The North Face con la herencia de la línea RMST, utilizando la mejor tecnología y calces de la marca para crear prendas que combinan rendimiento en las pistas con estilo urbano.
Al igual que la línea original de 1991, la nueva cápsula RMST ofrece una variedad de productos diseñados tanto para rendir al máximo en la montaña como para desenvolverse con comodidad en la ciudad.
Una tecnología de calidad
Las piezas clave de la colección incluyen la chaqueta RMST Steep Tech Nuptse y la RMST Steep Tech Bomb Shell con múltiples bolsillos. Además, la colección presenta una camiseta de manga corta holgada con logotipos y detalles pespunteados, una sudadera con capucha de gramaje alto y una gorra RMST Steep Tech Recycled 66 de color negro, fabricada con materiales resistentes para proteger contra la lluvia y el viento fuerte.
La colección RMST está disponible desde el 20 de febrero en la página web oficial de The North Face y en tiendas selectas.
Si te pareció interesante esta nota sobre The North Face, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Casablanca en nuestras secciones de Design.