Coperni eleva el juego con el Air Swipe Bag, un bolso hecho de 99% de aire
“Es como una nube, mágica”, es como describe Arnaud Vaillant, CEO y cofundador de Coperni, su nueva creación.
Desde sus vestidos elegantes y sensuales hasta sus populares bolsos curvos que han aparecido en versiones de vidrio, denim y cuero, e incluso el viral vestido pintado con aerosol que lució Bella Hadid, Coperni ha sido un nombre constantemente mencionado en la moda en los últimos años.
Ver esta publicación en Instagram
La marca ha logrado producir constantemente piezas virales junto a prendas “ready-to-wear” para el día a día. Ahora, la marca francesa lo ha vuelto a hacer con su nuevo Air Swipe Bag.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro de todo su catálogo, el Swipe Bag ha sido una de las ofertas centrales de Coperni, visto en figuras como Doja Cat y Kylie Jenner, además de la fashionista promedio. La marca sube la apuesta aprovechando el poder del viento con su nueva versión.
Hecho de aire
Desarrollado por el profesor Ioannis Michaloudis, el Air Swipe Bag aparece con una construcción sorprendente: 99% aire y 1% vidrio, con un peso de 33 gramos. Además, el bolso está hecho de aerogel de sílice nanomaterial de la NASA, el sólido más ligero del mundo.
Casi con apariencia de nube, el bolso también es la pieza más grande jamás creada con este nanomaterial. Si bien el bolso acaba de aparecer en la página de Instagram de la marca, seguramente debutó en el desfile FW24 de la marca durante la Semana de la Moda de París.
Si te pareció interesante esta nota sobre Coperni, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Audermars Piguet, como en nuestras sección de Discover.