MIAMI HIGH LIVING

El corazón de Miami vibró con un sinfonía sensacional

Esta semana, el Miami Design District (MDD) se transformó en una orquesta sensorial deslumbrante.

Por: Rubén Carrillo
The Wailers / Foto via  World Red Eye
The Wailers / Foto via World Red Eye

 

 

Protagonizada por la aclamada Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), nombrada oficialmente como la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Miami, bajo la batuta del Maestro Eduardo Marturet, el pasado 19 de febrero, en el Miami Design District se ofreció un concierto comunitario al aire libre, gratuito e inolvidable.

La noche comenzó con la electrizante actuación de las leyendas del reggae, The Wailers. La NE 40th Street se cerró temporalmente para albergar esta gran celebración que ostentó un repertorio de excelencia. 

Foto via World Red Eye

Acompañando a The Wailers, el concierto cautivó con las presentaciones del versátil Carlos Camilo, quien desplegó su talento como artista, pianista y cantante. 

Adicionalmente, el guitarrista clásico venezolano Luis Quintero dio vida a las hermosas notas de “Romantico” de la compositora estadounidense Karen LeFrak. 

El cantautor country Eric Lee cautivó al público, mientras que Ana Villafañe impresionó con su interpretación de “Buenos Aires” y “Mi Buen Amor” de Gloria Estefan.

El concierto, producido en colaboración con el reconocido músico y productor Emilio Estefan, estuvo dirigido por el Maestro Eduardo Marturet, cuya conducción dotó a la noche de una dimensión sinfónica, creando una fusión de géneros musicales que resonó profundamente con la audiencia. 

Emilio Estefan, Craig Robins / Foto via World Red Eye

Esta presentación dejó una huella imborrable en el MDD, reafirmando su papel como centro cultural que fomenta la unión comunitaria.

Invitados Destacados

La velada contó con la asistencia de un selecto grupo de invitados que engalanaron el evento con su presencia. 

Entre ellos se encontraban: Craig Robins, CEO y Presidente de Dacra, acompañado por su esposa Jackie Soffer, Presidenta de Turnberry Associates. También se dieron cita el reconocido músico y productor Emilio Estefan junto a su esposa, la legendaria cantante y actriz Gloria Estefan. El exjugador de fútbol americano Andre Branch, el fundador y CEO de Raycliff Capital, Bippy Siegal, y la talentosa estilista Elysze Held también disfrutaron del espectáculo.

Gloria Estefan, Craig Robins, & Emilio Estefan / Foto via World Red Eye

Además, asistieron el artista Iran Issa Khan, el reconocido diseñador de interiores Sam Robin, la popular personalidad televisiva Julia Alzate, y el presidente y CEO de LeFrak, Richard LeFrak, junto a su esposa y compositora musical Karen LeFrak. La actriz Athina Marturet, esposa del Maestro Eduardo Marturet, y Lina Luaces Estefan, hija de Lili Estefan, junto a su novio Sean Salazar, también se sumaron a la celebración.

Si te pareció interesante este artículo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Miami, compártelo. Puedes revisar otras notas como South Beach Wine & Food Festival en nuestra sección de Miami High Living.