Wellness

Diptyque transforma tu baño en un oasis de lujo con su colección Beauty Alcoves

Diptyque quiere hechizar incluso tu rinconcito más íntimo: ¡el baño! Con Beauty Alcoves, su primera incursión en este espacio, la marca francesa propone elevar la belleza de los rituales cotidianos más simples.

Por: Alejandro Carrillo
Beauty Alcove / Foto vía Diptyque
Beauty Alcove / Foto vía Diptyque

 

 

Nueve piezas delicadas forman la colección Beauty Alcoves de Diptyque, fruto de la colaboración con la prestigiosa Manufactura de Couleuvre, reconocida por su impecable porcelana. Jaboneras ovaladas, bandejas elegantes, vasos adornados y botes de diversos tamaños, todos lucen orgullosos el icónico diseño ovalado de Diptyque.

Beauty Alcove / Foto vía Diptyque

Beauty Alcove / Foto vía Diptyque

Más que una simple colección de objetos, Beauty Alcoves es una invitación a transformar cada minuto en tu baño en un momento de exquisita sofisticación. Cada pieza es una oda a la artesanía de calidad, la belleza atemporal y el art de vivre francés.

Colección de lujo 

  • Jabonera oval pequeña – 40 dólares.
  • Bandeja oval grande – 105 dólares.
  • Vaso oval – 72 dólares.
  • Bote oval pequeño – 105 dólares.
  • Bote oval grande – 130 dólares.
  • Portavelas piramidal blanco – 328 dólares.
  • Soporte en forma de concha para velas pequeñas – 105 dólares.
  • Soporte en forma de concha para velas clásicas – 105 dólares.
  • Soporte en forma de concha para vela cónica – 78 dólares.
Beauty Alcove / Foto vía Diptyque

Beauty Alcove / Foto vía Diptyque

Diptyque se inspira en la cultura y el arte franceses, y sus productos se caracterizan por su elegancia y refinamiento. La marca ofrece una amplia gama de fragancias, desde aromas florales y cítricos hasta notas más amaderadas y orientales.

Diptyque es una marca apreciada por su calidad, artesanía y estilo. Sus productos son ideales para quienes buscan crear un hogar elegante y acogedor.

Beauty Alcove / Foto vía Diptyque

Beauty Alcove / Foto vía Diptyque

Descubre ya la colección completa en la web de Diptyque y en sus tiendas alrededor del mundo. Prepárate para convertir tu baño en un refugio de lujo y deleite para los sentidos.

Si te pareció interesante esta nota sobre Diptyque, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Cosmoprof. Revisa otras notas en nuestra sección de Wellness.