Alcaraz conquista las pistas y el baúl: Louis Vuitton lo viste de lujo
El fenómeno del tenis, Carlos Alcaraz, sigue pisando fuerte, no solo en las pistas, sino también en el mundo de la moda.
Tras debutar como embajador de Louis Vuitton el pasado agosto, Carlos Alcaraz luce ahora un nuevo trofeo: un Malle Vestiaire personalizado creado en su honor por la icónica casa francesa.
Este baúl único, fruto de la colaboración entre Alcaraz y LV, es una oda a sus victorias y meteórico ascenso. Confeccionado en madera y el clásico Monogram de Louis Vuitton, alberga las preciadas herramientas del campeón: raquetas, deslumbrantes trofeos, indumentaria deportiva e incluso un bolso Speedy personalizado. El interior, de suave microfibra acolchada y cajones con tiradores de cuero, ofrece un elegante hogar para estos tesoros. Por último, un logo pintado a mano rinde homenaje a la carrera del tenista español.
“Trabajar con los artesanos de Louis Vuitton en este Malle Vestiaire ha sido una experiencia increíble y un verdadero privilegio”, comenta Alcaraz. “Este baúl está repleto de recuerdos asombrosos, especialmente de mis dos Grand Slams, y también de algunos de mis artículos favoritos de Louis Vuitton, como mi bolso Speedy y mis AF1 personalizadas. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos con esta colaboración”.
Un baúl único
El nuevo Malle Vestiaire ya está disponible en el clásico Monogram con interior beige. Y, como cada baúl se fabrica a pedido, los clientes pueden optar por opciones de personalización para hacerlo aún más propio.
Así, Carlos Alcaraz no solo conquista los corazones de los aficionados al tenis, sino que también deja huella en el mundo del lujo. Este Malle Vestiaire personalizado es un símbolo de su talento, sus logros y la elegancia atemporal de Louis Vuitton.
Si te pareció interesante esta nota sobre Louis Vuitton, compártela. Puedes leer otros artículos como los Ginori 1735, en nuestras secciones de Design