El amor está por todas partes en la nueva colección Pre-Fall 2024 de Moschino
La marca italiana literalmente puso un gran corazón al confeccionar sus camisas de vestir, pantalones y accesorios para el otoño del año que viene.
La afamada casa de moda italiana, Moschino, es conocida por confeccionar prendas para mujeres, hombres y niños. También de crear nuevas fragancias y accesorios de élite.
Para sorpresa de los fanáticos de Moschino, esta ya dio a conocer los nuevos modelos de piezas para la temporada Pre-Fall 2024. Esta colección viene acompañada de la emoción que más mueve al mundo: el amor.
Mucho corazón
En esta oportunidad, el amor será plasmado en las piezas de Moschino a través de gráficas representativas de corazones.
Algunos de ellos serán visualizados de forma mínima, mientras que otros, serán mucho más visibles y pesados. Esto último, como muestra de apoyo y agradecimiento al recién fallecido director creativo de la marca, Davide Renne.
El set más cómodo y cotidiano de la colección, se centra en una camisa blanca manga larga con un corazón brillante en el medio, acompañada de unos jeans clásicos botas ancha y la correa respectiva de Moschino, con corazones de complemento.
Después de este look principal, se tienen los famosos abrigos largos de Moschino de colores oscuros como: marrones, verdes y negros. Cada uno de ellos, están marcados con “el símbolo del amor” o insignias color rojo adheridas a cada saco.
Otra parte fundamental de las piezas del gran corazón de Moschino, son los trajes oscuros de la colección (marrón y negro).
Estos están confeccionados con la intención de dar visibilidad a ciertas partes que conforman un corazón grande de color blanco o rojo. Esta representación permite que el público afín a la marca, tenga su propia percepción del amor en cada una de las prendas.
Uno de los accesorios que se destacan en Pre-Fall 2024 son las corbatas incorporadas a los trajes. La mayoría de ellas oscuras y, al igual que los trajes mencionados anteriormente, plasman ciertas partes de un gran corazón.
Otras piezas icónicas
El traje que se lleva el corazón dorado de la colección, corresponde al confeccionado en color azul rey. Este representa el color del cielo para rendirle tributo al fallecido director creativo de la marca.
Por otra parte, Moschino también incluyó algunos trajes deportivos de color verde con detalles de azulejos.
Para finalizar, la marca añadió el patrón de puntos sobre algunas camisas complementarias a la colección. Estos vienen principalmente en colores rosados o blancos.
Si te pareció interesante esta nota sobre la marca Moschino, compártela. También puedes revisar esta nota sobre la colección Jacquemus en la sección de Design.